MUNDO ROSA | SÁLVAME CONTRA LA VETERANA PRESENTADORA

¡Última hora! María Teresa Campos vuelve a presentar un programa

Por ENRIQUE ERRE. 11/12/2019

La abuela de Alejandra Rubio y madre de Terelu Campos y Carmen Borrego dice adios a Telecinco y presentará un programa con David Broncano

  • Tras la noticia de
    Tras la noticia de "Ha muerto" Maria Teresa Campos enfrenta de nuevo una burla por parte de Sálvame y Victor Sandoval que hace alusión a su enfermedad y a su estado de salud debido a su edad
  • "Ha muerto". Maria Teresa Campos aprovecha el famoso titular que alarmó a Toñi Moreno para protagonizar su funeral sin Belén Esteban ni Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos vuelve a televisión tras muchos dimes y diretes y una temporada en dique seco a pesar de demostrar sus fuertes ganas de querer dirigir un programa desde la despedida de ¡Qué tiempo tan feliz! y la traición recibida con el Viva la Vida de Emma García.

La malagueña vuelve pegando una bofetada con guante a su antiguo jefe Paolo Vasile al fichar por un medio de comunicación moderno, innovador y que ha sabido conectar con una audiencia joven. Lejos quedán ya los tiempos de "La defensora del espectador" en el Sálvame de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

Necrología y mucho humor

"El cielo puede esperar" es el nuevo proyecto de la segunda madre de Rocío Carrasco. Su propio funeral con muchas flores y muchas risas será el proyecto interpretado por ella misma y varios colaboradores con algunas sorpresas. ¿Saldrá su amiga Belén Esteban del ataud?.

La maestra de Jorge Javier Vázquez ya había visitado Movistar +, en concreto al programa de David Broncano "La Resistencia", el favorito de su nieta Alejandra Rubio. Allí, la amiga de Belén Ro demostro su buen humor bromeando con su propia muerte y sabiéndose adaptar al humor de la juventud de hoy en día.

Ya quedan lejos los tiempos en que María Teresa compartía plató con Kiko Hernández, María Patiño, Gema López o Raquel Bollo en Sálvame. Confirmando que ahora ve Antena 3 por las tardes y que no tiene ninguna relación con sus ex-compañeros a raíz de los problemas con Terelu Campos y Carmen Borrego; la pareja de Bigote Arrocet vive una tercera juventud demostrando que sigue más activa que nunca.