| ÚLTIMA HORA

¡Hugo Sierra da otro golpe con su hijo a Adara! ¿Montaje?.

Por ENRIQUE ERRE. 11/12/2019

La concursante de GH VIP podría ver como el padre de su hija vuelve a la palestra ante el desacuerdo de su familia

Hugo Sierra da por terminada su relación con Adara (GH VIP) y despierta las sombras del montaje

Hugo Sierra da por terminada su relación con Adara (GH VIP) y despierta las sombras del montaje


A pocos días de la final, los últimos coletazos de GH VIP tienen aún muchas tramas que resolver dentro y fuera de la casa. Una de las mayores protagonistas de la edición, Adara Molinero, se ha visto involucrada en una historia de amor junto a Gianmarco Onestini protagonizando una sonada infidelidad a su marido Hugo Sierra.



Tras las demandas de este reclamando la guardia y custodia de su bebé y protagonizar varios enfrentamientos con su madre en plató que le acusó de moverse por dinero; ahora, un nuevo varapalo pone a la concursante entre la espada y la pared. Antonio David, su hija Rocío Flores Carrasco, Belén Esteban, Miguel Frigenti, el maestro Joao o Irene Junquera han salido en defensa de la ex de Pol Badía.





Hacerle la vida imposible desde fuera

La famosa conversación con Joao en el confesionario y la relación con el italiano GianMarco provocaron una lluvia de críticas a Adara que generó una serie de consecuencias protagonizadas por su propio marido Hugo Sierra. Este se puso en el punto de mira y fue objeto de varias polémicas que aquí hemos informado puntualmente.



El primer golpe fue al cerrar el negocio de Adara en Palma de Mallorca (Adara Beauty) mientras ella seguía en la casa; algo que se vio complementado con una serie de demandas reclamando la posesión de su bebé. Este acto de traición vino acompañado con un alejamiento de Zeppelin (la productora de GH VIP) y un lucro económico tras acudir a Sábado Deluxe (María Patiño y Jorge Javier Vázquez). Por si eso fuera poco, el apoyo a Carlota Prado también ha levantado ampollas en Telecinco y Mediaset y Paolo Vasile estaría pensando en vetarlo de la cadena.



La madre de Adara, quien siempre se ha mantenido como una señora (pertenece a los testigos de Jehova) aplicando la discrección y la diplomacia fue aplaudida por todos ganándose el favor de los colaboradores de Sálvame (Paz Padilla), Viva la vida, El programa de AR o Ya es Mediodía. Sin embargo, todo eso cambió hace unos días con el encuentro entre Hugo y Adara dentro de la casa lo que propició una bronca en plató con el tema de la custodia del bebé planeando.

Hugo vuelve a la carga contra Adara

Ahora Hugo no está dispuesto a quedarse atrás y vuelve a dar un paso adelante que ha sido bastante criticado. El uruguayo ha afirmado en Mujeres Hombres y Viceversa (Cuatro) donde Nagore Robles (Sandra Barneda) está sustituyendo a Toñi Moreno, que ha decidido retirar todas las demandas debido a que quiere reconquistar a la madre de su hijo.

Este vaivén de acciones no ha gustado nada al entorno de Adara y ya han sido varios colaboradores de Telecinco y concursantes quienes se han pronunciado al respecto. Antonio David Flores y su hija Rocío Flores Carrasco no han dudado en ponerse del lado de la madre de Adara y mandarle un mensaje por redes sociales. Lucía Pariente (madre de Alba Carrillo), el maestro Joao, Irene Junquera y hasta Hugo Castejón también han mostrado su apoyo.

La reacción en los programas tampoco deja lugar a dudas: Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro), María Patiño, Gema López o Paz Padilla también han querido expresar su solidaridad con la concursante y Rosa Benito ha criticado el afán por seguir en el candelero de Hugo. Sin duda, un episodio más en el culebrón sin fin de GH VIP.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar