Parecía que fue ayer cuando Jesulín de Ubrique y María José Campanario iniciaban su historia de amor y es que, a menos de un año de cumplir ya dos décadas juntos, exactamente se conocieron en Septiembre del año 2000 en un restaurante gaditano, esta sólida pareja ha aguantado de todo manteniendose firme y apoyándose siempre el uno en el otro.
Tras tres años sin aparecer en los medios la pareja ha concedido una entrevista en su casa de 'Ambiciones' donde nos hablan de su presente y pasado cercano en lo laboral y en lo personal.
María José ya empezó dejando claras algunas cosas desde el inicio de la entrevista: "Nunca he tenido un mal gesto en persona con Belén. Y de ella he recibido lo mismo, aunque lo que se proyectaba después era completamente diferente". También nos habló sobre su estado de salud y sobre como lleva su enfermedad: "Me he acostumbrado a vivir con la fibromialgia, que ya es casi mi compañera de vida. Hubo un momento en el que necesité ayuda psiquiátrica. Ahora, con mis cuarenta y un años lo manejo de otra manera".
La mujer del torero también añadía: "He ganado unos seis u ocho kilos en año y medio, pero es por la medicación, que me permite descansar y trabajar. Me compensa".