Gema López, uno de los rostros más famosos de Mediaset está atravesando por un momento personal un tanto delicado. Después de dos años separada del que fuera su pareja y padre de su hija Nadia, los medios de comunicación sacaban a la luz algunos detalles de la vida privada de la colaboradora desconocidos hasta la fecha. Y es que, Gema López es uno de los personajes más desconocidos de Telecinco debido a que siempre ha pasado desapercibida.
La separación de Gema López marca el drama de su vida
Sin embargo, la separación de Gema López marcó un antes y un después en su vida mediática y privada, pues además de cesar la convivencia con el padre de su hija Nadia, la colaboradora de Sálvame saltaba a los medios por un acontecimiento relacionado con su privacidad. La periodista, ajena siempre a los rumores, fue acusada de haber sido infiel a su pareja con un compañero de Sálvame, rumores a los que Gema López hizo caso omiso.
No obstante, la colaboradora Gema López guarda una buena relación con su expareja, con quien tiene en común una niña de nombre Nadia y ambos tienen la custodia compartida de la menor según informaba 'El Español'. Así, parece que Gema López comenzaba una nueva vida junto a su hija, con quien la periodista ha subido alguna foto a sus redes sociales.