¡Raquel Bollo traicionada por sus dos amigos íntimos!

La colaboradora de Sálvame lleva el disgusto de ser abuela por partida doble ante el pitorreo general de sus compañeros Belén Esteban, María Patiño o Paz Padilla
Enrique Erre
España
11.12.2019
Compartir:

La nueva edición de GHVIP7 está dando que hablar mucho dentro y fuera de la casa. La figura de Antonio David Flores está iniciando una guerra en Sálvame que ya hemos visto que ha llegado a acabar con la amistad de Belén Esteban y Belén Ro.

Ahora, es Raquel Bollo la que, no contenta de hablar de la familia Pantoja (Isabel, Kiko, Chabelita, Anabel, …); se ha subido al carro de los Mohedano-Jurado-Carrasco-Flores erigiéndose abogada del ex- de Rocío Carrasco. Lo que no esperaba era que eso le iba a traer consecuencias… .

Secretaria portavoz de Antonio David

Raquel Bollo ha sorprendido en Sálvame a propios y a extraños tras desverlar una amistad con la mujer de Antonio David, Olga. Esta extraña relación le hace saber secretos de familia para los que no ha dudado en posicionarse.

La que un día debió más de 20€ a Belén Esteban ha aportado muchas informaciones sobre Rocío Carrasco Flores y su familia apuntando a la cabeza de la hija de Rocío Jurado, a quien no ha definido muy bien como madre.

Su defensa se une a la de la mujer de Miguel Marcos, María Patiño, Gema López o Lydia Lozano; en un tema que ya está incomodando bastante a los presentadores Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera.

Kiko Hernández le dice que se está pasando

Si Raquel Bollo creía que tenía la misma vía ancha y libre de la que goza la madre de Andrea Janeiro, pronto iban a aparecer las voces críticas para recordarle que algunas afirmaciones tienen consecuencias: Rocío Carrasco está preparando demandas.

En realidad, el mensaje de Kiko Hernández iba dirigido por el bien de la enemiga de Carmen Gahona, quien se podría enfrentar a alguna demanda por hacer públicas tantas cosas íntimas que ni le van ni le vienen.

La compañera de Laura Matamoros y Carlos Lozano en GHVIP no pudo sino callarse y, tiempo después tras ser preguntada, afirmar que no le había gustado un pelo lo que le había dicho Kiko en público.

Rafa Mora la termina de hundir

Pero todavía quedaba un ataque más para la madre de Manuel y Alma Cortés Bollo: el de su archienemigo en Sálvame, Rafa Mora. El ex-tronista de MYHYV destapó porque la Bollo se había soltado tanto la lengua.

Según el ex-concursante de Supervivientes, todo formaría parte de una estrategia para que la amiga de Rosa Benito acudiera más días al programa tras una temporada en dique seco.

Esto acabó fatal con la ex de Chiquetete llorando y perseguida por Carlota Corredera por los pasillos. Finalmente, la comadre de Luis Rollán se deshizo en lagrimas afirmando que ella, aunque no era periodista, había acudido a las fuentes.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet