Adara en llanto comenta de sus dificultades en la cama con Hugo

Adara dice que cree en Hugo Sierra y que nunca se la jugaría por detrás
Roberto Israel
España
11.12.2019
Compartir:

Durante la noche, Adara le dijo a Alba Carrillo que él es una persona “muy familiar” y le contó cuánto le costó mudarse a Mallora con Hugo Sierra: “Lo hice desde mi corazón y lo intenté. Pensé que iba a poder llenarme tanto que esa necesidad de estar con mi familia se cubriría al verlos cada dos o tres meses. Pero me he dado cuenta de que ni él ni nadie. Los concursantes han reflexionado sobre los sacrificios que deben hacerse como pareja y, después de escuchar a Noemí Salazar derritiéndose en alabanza hacia su esposo, Mila Ximénez le ha preguntado a Adara qué es lo que más le gusta de Hugo: "Emmmmm", Adara ha respondido dubitativamente, despertando hasta la risa del colaborador: "Ella es perezosa para responder".

Después de varios segundos de meditación, Adara ha reaccionado: “Bueno, él tiene los mismos valores que yo en términos de tener una familia y confío mucho en él. Sé que nunca lo jugaría desde atrás. Además, el concursante ha confesado que lo que más le gusta físicamente de Hugo son "sus manos" y que es "muy masculino". Pero las risas se convirtieron en lágrimas cuando Adara regresó de la cama para desahogarse con sus compañeros: “Me enoja. Me pongo mal porque a menudo no quería contarle a mi familia lo que estaba sucediendo o preocuparme por lo que estaba pensando. Lo he puesto todo en esta relación, lo he dado todo. Para mí era un sueño tener una familia, era lo que más quería en el mundo. Y muchas veces me he preguntado por qué no hay ciertas cosas si he puesto todo de mí".

Adara ha reconocido que, en algunas cosas como pareja, Hugo no ha puesto todo de él y, aunque es consciente de que no lo ha hecho, no puede entender lo que ha fallado en su relación: "No sé, porque hay Eran cosas que no eran normales. Entiendo que puede haber una rutina, pero ya no tuvimos esos momentos de amor, fui con él y… "

Las chicas han tratado de hacerle entender que no todos tienen la misma forma de ser y que hay personas menos cariñosas, pero Adara no piensa igual: “Hay algo que todas las parejas tienen… que no funcionó. No podía faltar eso. Me he sentido muy feo y ha sido muy doloroso para mí. Empecé a arreglar mucho, seguí una dieta, comencé a hacer deporte solo para que me gustara y no había forma ", confesó muy afectado.

Además, Adara ha hablado de lo importante que se sintió cuando Gianmarco la miró "como si fuera un regalo" y Mila se levantó para consolarla: "Eres un regalo para cualquiera. Entonces, si alguien no quiere ver ese regalo, te das a alguien más ", dijo mientras le daba un abrazo:" Si alguien te hace sentir que no vales lo suficiente o que no eres bonita, no es Vale la pena continuar. "

Entre los consejos, Alba Carrillo ha confesado que sintió lo mismo en una relación anterior y ha alentado a su pareja a afirmarse: "Es lo que sucede, si no cuidas lo que tienes, lo pierdes".

“Nunca me había sentido así. No gustarle la persona con la que está es un sentimiento muy feo y doloroso”, continuó Adara. Pero el apoyo de sus compañeros ha logrado animarla y la concursante ha asegurado que esta conversación la ha ayudado a desahogarse: “No creo que Hugo lo haya hecho conscientemente. Es por eso que necesito una conversación con él para explicarle lo que pudo haber sucedido o lo que sintió en este momento. "

Eso sí, la concursante se define a sí misma como "básica" en el sexo y dice que no le gustan las "cosas raras": "Pensé muchas cosas, como si pudiera haberse aburrido de mí. Pero él es una muy buena persona y me enoja porque lo amo. Él es el padre de mi hijo ”, reflexionó rodeada de sus compañeros.

Noemí es el ejemplo contrario

La participante de 'The Gipsy King' se ha asegurado de que continúe sintiendo "mariposas" por su Anton y que, con el paso del tiempo, sus sentimientos se hayan vuelto más fuertes: "Al principio fue la ilusión, y más en mi relación que hasta que me preguntó que todo estaba en secreto, pero ahora no había amor. Tal vez la ilusión por la rutina se ha perdido un poco, pero como la quiero ahora, no la quería al principio. Ha sido crescendo. "

Además, Naomi confiesa que desde el primer momento, "sabía que sería feliz con él", aunque su entorno le dijo lo contrario: "Todos me dijeron que él era mayor para mí y que él era un artista, pero yo sabía que sería feliz con él Él es muy protector con la niña y hemos dejado de hacer cosas por ella. La rutina ha sido capaz de comer un poco las cosas que hicimos como pareja, pero el amor sigue ahí y el deseo también. Tu trabajo también nos beneficia mucho, déjalo ir, déjalo volver, extrañars… Además, confío plenamente en él. "

La concursante dice que nunca han tenido una crisis fuerte con su esposo y dice lo que más le gusta de su Anton: “Puedo contar con él para todo. Es cariñoso, tengo una confianza ciega en él y él da su vida por mí y por la niña. "

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet