MUNDO ROSA | KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros a Rocío Carrasco: “No me vas a amordazar”

Por LA REINA COTILLA. 10/12/2019

El colaborador de Sálvame ha recibido una demanda de Rocío Carrasco y está dispuesto a defenderse

Kiko Matamoros en Sálvame

Kiko Matamoros en Sálvame

A Rocío Carrasco no se la conoce por su gran paso por los platós de televisión hablando de su vida sino por las demandas que ha ido dejando sobre todo a Antonio David Flores y a su actual mujer. Pero esta vez el foco de las demandas de la hija de Rocío Jurado ha sido Kiko Matamoros.

Esta noticia la daba el propio Matamoros en Telecinco, en el programa Sálvame. “Estoy ya de papeles del juzgado… No le tengo miedo a Rocio Carrasco y no me voy a callar por muchas demandas que me ponga porque, además, las voy a ganas. No me vas a amordazar” decía el colaborador de Sálvame.

Esta demanda sería debido a que Kiko Matamoros en el propio Sálvame hablaría sobre la relación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. “El reparto de afecto y atenciones hacia su familia ha sido para Fidel, incluso la cuenta corriente. Es una persona que vive abducida por su pareja y se produce de la forma que a él le parece correcta” comentó Kiko en Sálvame.

Este tipo de críticas muy similares no solo han venido del propio Matamoros sino también del exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, que manifestó en la entrevista que realizó la noche del sábado pasado en Salvame Deluxe que Fidel Albiac sería el culpable de la mala relación que tiene Rocío Carrasco con sus hijos. Pero a pesar de todo eso, Antonio David ha confesado que si Rocío necesita algo no tendría problema en ayudarla. “Es la madre de mis hijos, no podría quedarme quieto si supiera que le pasa algo” confesó el ex guardia civil.