MUNDO ROSA | GH VIP 7 ADARA MOLINERO

Adara piensa darle una oportunidad a Gianmarco

Por ALDO EL APACHE. 10/12/2019

Adara da un nuevo giro en su relación con Hugo Sierra desde la Casa en GH VIP 7

Adara piensa darle una oportunidad a Gianmarco

Adara piensa darle una oportunidad a Gianmarco



Adara Molinero, finalista de GH VIP 7, se está replanteando la situación que se le avecina al salir de la casa de Guadalix. El triángulo amoroso que se ha formado entre Adara MolineroHugo Sierra y Gianmarco Onestini sigue sumergido en la polémica.




El reencuentro de Adara con Hugo fue uno de los momentos más esperados de este concurso. "Ha sido sin querer todo", se lamentaba Adara días después. Hugo Sierra le ha dado un largo beso a Adara en su reencuentro, y todo parecia estar muy bien, pero Adara a marcado distancias con Hugo para darle una oportunidad a Gianmarco.



Adara piensa darle una oportunidad a Gianmarco



Durante una conversación con sus compañeras, Adara ha revelado, que no sabe cómo seguir en su relación con Hugo. También, ha dicho que piensa que Hugo dejó de desearla incluso antes de quedarse embarazada de Martín. No le cree sus "Te quiero".



Adara, del mismo modo comento que no le cierra la puerta a Gianmarco, de quien ha asegurado muchas veces, que está enamorada de él, y él de ella. "Le puede pasar a cualquiera": "Son cosas de la vida".


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar