MUNDO ROSA | LA COLABORADORA HA PASADO POR EL REALITY CARGADA DE POLÉMICAS Y BRONCAS MUY SONADAS CON MUCHOS DE SUS COMPAÑEROS

¡Milá Ximénez posee un patrimonio de más de 11 millones de euros!

Por LA COTILLA DE LA TV. 09/12/2019

La protagonista podría convertirse en la ganadora de esta edición y se embolsaria 100.000 euros más sumados a los que ya posee

Mila Ximénez en Ghvip 7

Mila Ximénez en Ghvip 7

Mila Ximénez de Cisneros, podría haber amasado la cantidad de 11 millones de euros desde que volviera a la pequeña pantalla allá por los años 80. Una de las colaboradoras mejor pagadas del universo Sálvame, decidió entrar a participar en uno de los realitys más vistos de la televisión con un caché supuestamente superior a los 30.000 euros semanales.

Aceptado el reto de participar en Ghvip7, la protagonista ha vivido sumida en la más absoluta desesperación. Cuando apenas llevaba 48 horas dentro de la casa de Guadalix, Hugo Castejón se convirtió en su mayor enemigo lo que hizo la ex de Manolo Santana, pidiera a sus más allegados que por favor la sacaran de inmediato del reality. El ex de Marta Sánchez, salía expulsado por la audiencia y la protagonista respiraba tranquila hasta que Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescún, se convirtiera en su peor pesadilla al haberse sentido traicionada por él y el apodado  'El cejas'. La colaboradora más polémica de Sálvame, ha contado con el apoyo de toda una cadena ya que no hay un programa de corazón donde no haya recibido palabras de aliento donde han pedido a los espectadores que la mantengan dentro del reality. En el Debate y en el 'Límite 48 horas', Mila pudo escuchar cómo  su hermano Manolo realizaba un alegato para que la audiencia salvara a su hermana cada vez que ha estado nominada. La última frase que Milá afirmaba en un tono muy bajito, algo poco común en ella y quizás para que su defensor lo pudiera captar fue, "por favor sácame de aqui".

La pregunta que muchos espectadores se hacen es la siguiente, ¿Si es cierto que Mila posee supuestamente un patrimonio valorado en más de 11 millones de euros, porque nunca llegó abandonar el concurso? Entendemos que para otros concursantes, sería muy complicado tener que pagar la excesiva indemnización que los concursantes han firmado antes de entrar en el caso de abandonar de manera voluntaria pero, para una persona que puede afrontar ese pago como sería el caso de Mila Ximénez, no le encontramos ninguna explicación. ¿Mintió Mila al Maestro Joao en cuando a su patrimonio y no es ni por asomo esa cantidad? ¿Podría tener problemas económicos y esa es la razón que la lleva a no poder abandonar el reality? Sea como fuere, lo que es un hecho es que la concursante no está disfrutando absulutamente nada de la experiencia.