| MÁXIMA PREOCUPACIÓN

¡Omar Montes roto tras su declaración a la policía!

Por ENRIQUE ERRE. 09/12/2019

El ex de Chabelita Pantoja tuvo que declarar ante los agentes en la comisaría

Omar Montes ha tenido que declarar en la policía por la desaparición de una menor de edad

Omar Montes ha tenido que declarar en la policía por la desaparición de una menor de edad


Panorama negro para Omar Montes. La ex-pareja de Isa Pantoja ha saltado a la palestra por un asunto que poco tiene que ver con Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla. Un extraño suceso relacionado con la misteriosa desaparición de un menor lo ha situado como un posible implicado, según la familia del desaparecido. El caso ha impactado a la madre de Andrea Janeiro e Ylenia Padilla (debate de GHVIP) y a María Patiño y Gema López (Socialité), que sin duda no tardaran en comentarlo en Sálvame





En la Policía declarando

Según Diego Arrabal en el Viva la Vida de Telecinco de Emma García, el cantante habría tenido que declarar a la policía en una comisaría. El motivo no es otro que una supuesta implicación en la desaparición de una joven. El último rastro de la desaparecida se encuentra junto a Omar Montes, momentos antes de perderle la pista.





Un asunto bastante serio

Diego Arrabal ha asegurado que se trata de un asunto muy serio, pues sería la desaparición de una “niña”, y no se atrevió a dar más datos. El pasado viernes, en el programa de Federico Jiménez Losantos ya se adelantaron datos sobre este asunto sin entrar de lleno.



El hecho de que exista una menor de edad, una desaparición y una buena cantidad de demandas podría tener graves consecuencias para el ganador de Supervivientes y amigo personal de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Omar responde a Ángela Portero

El enemigo de Asraf Beno y la madre de Andrea Janeiro ha escogido a Ángela Portero (La Razón) para darle su versión de los hechos. Según el madrileño: el motivo de su visita a comisaría “no tiene nada que ver con lo que se ha dicho en televisión”. “Todo el mundo sabe cómo soy yo y que no podría estar implicado en algo así”.

La noticia supone un varapalo profesional pues se encontraba de estreno de gira junto a Bad Gyal, una cantante con la que tenía previsto estrenar un tema, que ahora, debido al escándalo ha tenido que ser aplazado varias semanas. 

Isa Pantoja lo ataca

La prima de Anabel Pantoja, Isa P., quien ha sido fuertemente criticada por irse de fiesta mientras su abuela estaba en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte ha afirmado esto en Twitter: “Qué casualidad que la única noticia en Internet de esta persona que no sea hablando de mí y de mi entorno sea esta. Los problemas de familia son de familia porque al final todo se soluciona. Resuelve tus problemas, que no son pocos, y déjanos en paz".



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar