| BRONCA ESPECTACULAR

¡María Patiño enfadada con GH VIP por manipular a Mila Ximénez!

Por ENRIQUE ERRE. 09/12/2019

La amiga de Belén Esteban y Gema López (Sálvame) ha respondido por Twitter tras manipular su apoyo a Adara

"Ha muerto". Mila Ximénez ha fallecido para muchos seguidores de la edición que no la quieren en la casa


María Patiño está muy enfadada. La periodista está indignada con la organización de GH VIP tras el último debate presentado por Jordi González. Un mensaje a favor de Adara ha sido el denotante del gran cabreo de la presentadora de Socialité.





Mila Ximénez, favorita de Telecinco para ganar

No se le va a olvidar pronto a Mila Ximénez su paso por Gran Hermano. Unido al convencimiento de su amigo Jorge Javier Vázquez para que entrara en la casa de Guadalix, la enemiga de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a brutales enfrentamientos con Hugo Castejón y Adara Molinero, así como un vaivén emocional que la ha tenido en el ojo del huracán.



Aunque en su paso por Supervivientes logró quedar tercera y contar con el cariño de Suso Ximénez y sus compañeros (excepto Yola Berrocal y Dulce de la Piedra), su paso por GH VIP no está siendo un camino de rosas. Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro y mujer de Miguel Marcos) ha sido la primera que se ha tomado la venganza por el rencor acumulado tras las críticas de su reality.





Junto a Chelo García Cortés y Lydia Lozano, las críticas también se han hecho presentes en Ya es Mediodía (Rosa Benito e Isabel Rábago) y Viva la vida (Diego Arrabal, Makoke, Carmen Borrego, Ylenia, Jose Antonio Avilés y su propio amigo Suso). Lo que le espera a Mila cuando salga es una ola de enfrentamientos que prometen dar mucho de sí en la parrilla de Telecinco. Paolo Vasile ya se está frotando las manos.

Mila echa de menos alguna visita

María Patiño apoya a Adara sobre todas las cosas (igual que Belén Esteban) y por ello no dudó en mandarle un mensaje de apoyo a través de Twitter. Al ver esto, Mila se quejo de no haber recibido la visita de nadie y se mostró dolida por la traición de su compañera en Sálvame, donde solo ha recibido el apoyo de Paz Padilla, Gema López y Kiko Hernández.

Flipando como no podía ser de otra manera, la ex de Rodríguez Menéndez se preguntaba que concurso estaban viendo y mientras tanto, Patiño brotaba en las redes con un polémico tweet contra la productora, en medio de las acusaciones de violación de Carlota Prado que han traido consecuencias a Telecinco por una fuga de anunciantes.

La enemiga de Gloria Camila corría rauda a escribir un tweet, quizás por el miedo de encontrarse con su ex-compañera reprochándole no haber mostrado ningún apoyo ni solidaridad con ella. Cambiando de chaqueta, Patiño expresa que quiere que gane Mila, algo que ha sorprendido a Mila pues hace apenas unas semanas, Adara y Antonio David eran sus ganadores por encima de Alba Carrillo y Noemí.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar