MUNDO ROSA | "¡LA EX DE ANTONIO DAVID FLORES ELIGIÓ A FIDEL Y SE OLVIDÓ DE SUS HIJOS!"

¡Rocío Carrasco demanda a Kiko Matamoros!

Por LA COTILLA DE LA TV. 09/12/2019

El colaborador asegura que no tiene miedo de la hija de Rocío Jurado y que está seguro que ganará la demanda

Rocío Carrasco y Kiko Matamoros

Rocío Carrasco y Kiko Matamoros

Una nueva demanda se cierne en torno al universo Sálvame y en esta ocasión le ha tocado a Kiko Matamoros. El colaborador ha confirmado en el programa que ha sido demandado por Rocío Carrasco por las declaraciones que éste ha vertido en contra de ella.

La ex de Antonio David Flores vuelve a demandar a todos aquellos que hablen de ella 

La hija de la fallecida Rocío Jurado ha vuelto a pasar por los juzgados para interponer una nueva demanda judicial a Kiko Matamoros. Ha sido el propio demandado quien lo ha confirmado la tarde del lunes en Sálvame diario. Al parecer, y según Kiko Matamoros, le ha llegado una demanda por parte de Rocío Carrasco pero a pesar de ello, va ha seguir opinando acerca de lo que considere y está convencido de que terminará ganándole la demanda. "No le tengo miedo y no me voy a callar por muchas demandas que me ponga", ha manifestado el colaborador. Kiko no ha querido dar más detalles y ha finalizado asegurando que Rocío Carrasco se ha olvidado del mundo para estar con Fidel Albiac.

Antonio David Flores asegura que la culpa de todo lo que está ocurriendo la tiene Fidel

De esta manera se manifestaba el ex guardia civil el pasado sábado en el Deluxe. Entre otros titulares, el protagonista aseguraba en su opinión, que Fidel Albiac era la parte culpable de que sus hijos no tuvieran relación con su madre. A pesar de todo, aseguró que si algún día Rocío Carrasco necesita de su ayuda, él la ayudaría. "Es la madre de mis hijos, no podría quedarme quieto si supiera que le pasa algo", manifestaba el entrevistado. "Lo triste de todo ésto, es que este problema no se va a solucionar mientras su actual marido esté a su lado, aunque estoy convencido, de que mis hijos siempre estarán esperando a su madre", finalizaba Antonio David visiblemente emocionado.