MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA DE SOCIALITÉ JAMÁS HUBIERA QUERIDO QUE ESTAS IMÁGENES VOLVIERAN A SALIR A LA LUZ PÚBLICA

¡María Patiño destrozada al tener que revivir su peor pesadilla!

Por LA COTILLA DE LA TV. 09/12/2019

El pasado siempre vuelve y la protagonista podría estar pasando uno de los peores momentos en su vida profesional

María Patiño

María Patiño

María Patiño vuelve a vivir una de sus peores pesadillas. La presentadora de Socialité vuelve a ser noticia por las desavenencias con Las Campos y por estas imágenes que vuelven a recordarle su pasado.

Pillan a la colaboradora absolutamente borracha en una discoteca 

Ocurría en el año 2008 cuando María Patiño colaboraba en el programa de Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco. La colaboradora iba acompañada de Alejandro Lecquio, ex de Ana Obregrón y al ser preguntada por una reportera del mismo programa, la protagonista apenas podía articular una palabra y mantenerse en pie. La reportera, insistía en preguntarle que le ocurría pero en las imágenes que le ofrecemos a continuación, se puede visualizar a María completamente borracha asegurando que iba a coger un taxi y se iba a marchar a su casa no sin antes intentar tararear una canción pero sin éxito. Las imágenes recibiría una gran multitud de visitas a través de las redes sociales y hoy curiosamente y después de tener un desencuentro con Las Campos más directamente con Carmen Borrego, el famoso video de la borrachera vuelve a reproducirse una y otra vez. Muchos se preguntas si es casualidad, o las hermanas Campos entran sacando todos sus trapos sucios para desprestigiar su imagen. 

Las Campos estarían dispuestas ha hundirla y sacar sus secretos más ocultos 

Las hijas de María Teresa Campos han tenido que soportar durante meses, cómo la colaboradora ha arremetido en contra de ellas. Carmen Borrego es la que peor parada ha salido ya que incluso ha llegado ha acusarla de ser una estafadora emocional y de haber hecho ver a los espectadores que en Sálvame la han hundido hasta el punto de no aguantar tanta presión y darle pánico ir a trabajar por el constante seguimiento que tanto Sálvame, como Socialité, han tenido con ella en los pasillos de las instalaciones de Mediaset. Carmen Borrego y Terelu parece haberse unido junto a su madre María Teresa Campos para parar esta situación es muy probable que utilicen las armas que tengan a su alcance para desarmar a la colaboradora. Ya lo dijo públicamente Carmen, " ¡Para hablar de mí, tú tienes que tener en tu vida todo muy limpio María Patiño! ". ¿Estarán las hermanas Campos sacando la artillería pesada para atacar a María Patiño?