MUNDO ROSA | ¡SÍ LO CONSIGUEN SERÁ LA BOMBA!

El bombazo para ‘Supervivientes’ que no te dejará indiferente

Por NERO WOLFFE. 09/12/2019

Mediaset está haciendo lo imposible porque el actor de moda, que tiene encandiladas a mujeres de media Europa, participe en el reality

Supervivientes 2020 prepara un bombazo

Supervivientes 2020 prepara un bombazo


Se llama Can Yaman y es turco. Abogado, modelo y actor de telenovelas compradas por Telecinco, no sabemos si a peso, porque enlazan una con otra.



El mozo de ojos oscuros y sonrisa enigmática, tiene a las mujeres de media Europa pendientes de sus tórridas historias de amor, porque las telenovelas turcas son lo más parecido a las novelas rosas de Corín Tellado, nuestra fabuladora patria, cuyas apasionadas creaciones fueron traducidas a 27 idiomas, que no es poco.



Pues resulta que Mediaset trajo hace unos días a Can Yaman a España, para darle una vuelta por Madrid y de paso sondearle de cara a convertirse en un ‘superviviente’ el próximo año.



Sucede que Mediaset Italia, pretende hacer lo mismo y que este cuerpo danone sea concursante de L’Isola dei Famosi el Supervivientes italiano, ya que la audiencia del país vecino comparte la pasión por el trabajo de este nuevo Adonis.



El inicio está previsto para finales de Enero o principios de Febrero, casi dos meses antes que nuestro Supervivientes y sucede que el joven turco tiene precisamente en Enero que hacer el paripé del Servicio Militar obligatorio en su país que dura seis meses, pero que a él por listo, guapo y como representante de la nueva Turquía empeñada en ser parte de Europa, se le conmuta por 21 días de nada y a vivir que son cuatro días.



Ese compromiso puede hacer decantar la balanza a favor de Mediaset España, ya que al parecer el actor no puede firmar ningún nuevo contrato hasta no haber finalizado su peculiar Servicio Militar.

¿Veremos a Can Yaman luciendo palmito en Honduras? ¿Sera la próxima edición un desfile de cuerpos de diez al sol? Haced vuestras apuestas y estad seguros que tras la fuga de anunciantes y no poder emitir GH DÚO, Telecinco hará lo que sea para convertir Supervivientes en el mayor éxito de la próxima temporada.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar