MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Belén Esteban rota: su hermano desvela el duro drama de su padre

Por PIXIA4869. 09/12/2019

La colaboradora de Sálvame se ha mostrado muy dolida con su hermano Francisco

 Belén Esteban y su hermano Francisco

Belén Esteban y su hermano Francisco

A Belén Esteban se le está torciendo bastante el momento, tras haber pasado varios meses de rumores sobre que su audiencia no era la misma y que pronto podría ser reemplazada de Sálvame, se le ha sumado la mala noticia que ha recibido por parte de Toño Sanchís, qué es que a pesar de haber recuperado la que era su casa el inquilino tiene intención alguna de abandonarla.

Belén Esteban muy decepciona con su hermano Francisco

Pero la cosa no termina aquí y es que a todo esto se le ha unido una inesperada traición por parte de alguien muy importante para ella. Su hermano Francisco, que ha dejado al descubierto un secreto que se ha hecho público de la peor manera posible, tras unas declaraciones en sede judicial.

Belén Esteban tiene un juicio pendiente contra Julián Fernández Cruz, un colaborador de la revista Pronto que realizó unas declaraciones de donde acusaba a su padre de haber cometido varios delitos y también de llevar una vida fuera del matrimonio que incluso le habría llevado a tener un hijo fuera de él.

Con la aparición de esta hermana secreta, Belén Esteban y su hermano Francisco se sentaron en el juzgado, pero este último hizo una confesión que la princesa del pueblo no esperaba. A la pregunta de si su padre los había abandonado, su hermano dijo que , algo que pillo por sorpresa a Belén Esteban ya que este juicio iba a salir publicado en los medios de comunicación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer estuve con mi amiga @dulceida que presentaba su nueva colección ????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el