MUNDO ROSA | LA MATRIARCA DEL CLAN CAMPOS SOBREPASÓ LOS LÍMITES CONTRA ANTONIO DAVID EN UNA REVISTA

María Teresa Campos rota: es demandada tras una gravísima rajada

Por JUAN ANTONIO. 09/12/2019

El ex de Rocío Carrasco tiene previsto demandar a María Teresa Campos

María Teresa Campos y Antonio David

María Teresa Campos y Antonio David

María Teresa Campos ha vuelto al foco de la polémica en plena guerra familiar entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La matriarca de las Campos no se calla y tras pronunciarse en una ocasión a favor de Rocío Carrasco pidiendo que se hiciera justicia en su lucha contra Antonio David, María Teresa volvía a la carga contra el exguardia civil en una conocida revista.

María Teresa Campos, demandada tras posicionarse contra Antonio David

Y es que, tras ser preguntada sobre los conflictos de Antonio David y su expareja, María Teresa Campos fue más allá y no sólo defendió a Rociito, sino que además tiró por tierra a Antonio David poniendo de manifiesto que debían recordar el motivo por el cual lo echaron de la Guardia Civil, y era precisamente por quedarse con multas de los extranjeros.

Tras la gravísima acusación de María Teresa Campos, Antonio David Flores ha respondido rápidamente y lo ha hecho informando de que tiene pensamiento de demandar a la matriarca de las Campos por sus palabras sobre él. Así, el padre de Rocío Flores admitía en Sálvame que cabía la posibilidad de que a María Teresa Campos la denunciara por lo que ha dicho tras lo que ha visto en la revista.

Además, para cargar aún más contra María Teresa Campos, el exguardia civil ha contado el verdadero motivo por el que dejó la Guardia Civil, confesando que él puede aportar documentación del Estado en la que como militar de carrera solicita la baja de la Guardia Civil. Finalmente, el ex de Rocío Carrasco ha afirmado en Sábado Deluxe su intención de demandar a María Teresa por hablar sin saber y tener la boca demasiado grande al intentar defender lo indefendible.