MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE GH VIP 7

Adara estalla en llanto al hablar de su hijo

Por ROBERTO MENDOZA. 08/12/2019

Adara dice que Hugo como padre es increíble

Adara llorando

Adara llorando

Los finalistas de 'GH VIP 7' se encuentran con las emociones en plena floración y el tweet de un seguidor del programa ha provocado que Adara termine llorando desconsoladamente. "Me gusta Big Brother VIP, para las finalistas, madres ejemplares y todas dignas de ganar", decía el mensaje.

"Muchas gracias por las madres ejemplares porque me he sentido muy culpable, lo reconozco, me he sentido muy mal. He pensado una y otra vez en mi hijo. He pensado que me he perdido muchas cosas y he tenido que decir: 'Adelante, por él' ", respondió el concursante hizo un mar de lágrimas. "Siempre pienso en su rostro, sus pequeñas manos, cómo sería, cómo crecería. Este tweet significa que somos valorados y respetados".

"Es cierto que las cuatro finalistas son madres, con respecto a todos los concursantes, pero creo que las madres tienen una carga adicional, una carga adicional, recuerdas a mucha gente de afuera y más cuando tienes hijos pero hemos resucitado todos los días como cuatro javatas ", dijo Naomi Salazar. "Hay momentos en que nos llega el sentimiento de culpa, pero al final lo que estamos haciendo está funcionando. Disfrutamos, pero eso no significa que no extrañemos lo que está afuera", agregó Alba Carrillo.

Mila Ximénez también ha estado emocionada y segura de que comprende perfectamente a sus compañeros de clase. "Yo también soy madre y abuela. Les diré que he vivido cómo estos tres finalistas han vivido la nostalgia de sus hijos. He vivido con ellos y he visto cómo sufrieron. No lo hice. Sé cómo pudieron decir: "Quiero llegar al final a pesar de la ausencia de mi hijo". Me han enseñado mucho como madre, y creo que el mejor premio que puedo tomar es haber estado con ellos. "dijo el colaborador llorando.

Más tranquilas, la exconcursante de 'Gran Hermano 17' y Alba Carrillo han hablado sobre lo importante que es que un hijo se sienta orgullloso de sus padres. "Hugo como padre es increíble...Yo quería ser madre joven y sobre todo tenía claro que quería que mi abuela conociera a su bebé", ha desvelado Adara.