MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA DE SÁLVAME SE DESPIDE DEL PROGRAMA TRAS LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS

Paz Padilla hundida: dice adiós Sálvame tras este violento suceso

Por JUAN ANTONIO. 08/12/2019

Un nuevo proyecto hace que Paz Padilla abandone Sálvame de forma casi definitiva

Paz Padilla en Sálvame

Paz Padilla en Sálvame

Paz Padilla, la humorista y actual presentadora de Sálvame está viviendo un momento de transición en el aspecto profesional. La gaditana, pese a ser llamada para dar las campanadas junto a Jesús Vázquez, podría estar a punto de perder su puesto como presentadora de Sálvame. Y es que, Paz Padilla ha estado en el ojo del huracán por su papel en Sálvame durante los últimos tiempos.

Paz Padilla se marcha de Sálvame tras los escándalos

La presentadora ha sido cuestionada en los últimos meses por su papel en Sálvame, donde Paz Padilla ha tenido diversos encontronazos con compañeros como Kiko Matamoros, a quien llegaba a romperle el móvil en directo. Una situación que fue vista por la mayoría de espectadores como insostenible e incluso llegaron a pedir el despido de Paz Padilla de Sálvame, algo que podría hacerse efectivo en cuestión de tiempo tras los últimos acontecimientos.

Fue el pasado miércoles cuando Paz Padilla grabó junto a la productora Bulldog TV un programa piloto para sustituir a Pasapalabra en la parrilla televisiva. Será en los próximos días cuando la productora podría elegir a Paz Padilla para este nuevo proyecto profesional. Una decisión que podría ser apoyada por Sálvame, programa que en los últimos tiempos ha recibido un aluvión de críticas por el pésimo papel y la mala preparación de Paz Padilla.

Tanto es así, que Paz Padilla también falló en numerosas ocasiones al dar cobertura a la muerte de Camilo Sesto, motivo por el que la audiencia no perdonó la nula preparación de la gaditana al frente de Sálvame.