MUNDO ROSA | EL EX DE ROCÍO CARRASCO ASEGURA QUE EN GHVIP 7 TUVO GRANDES PROBLEMAS DE NERVIOSISMO Y CRISIS DE PÁNICO

Antonio David Flores: ¡Llevo años con problemas de ansiedad!

Por LA COTILLA DE LA TV. 08/12/2019

El protagonista ya no tiene miedo y está dispuesto a poner a la hija de Rocío Jurado en su sitio después de varios años callado

Antonio David Flores en Ghvip 7

Antonio David Flores en Ghvip 7

Ocurría la noche del pasado sábado en el Deluxe. El invitado estrella de la noche sería Antonio David Flores para dar una entrevista en exclusiva para el programa donde dejó a propios y extraños pegados al televisor.

"Mis hijos han vivido un verdadero infierno al lado de su madre y de Fidel Albiac"

El protagonista hacia su entrada en el plató de la mano de Maria Patiño que intentaba tranquilizarlo en todo momento manifestándole que contara su verdad y como había vivido todos estos años de querellas y demandas por parte de la que fuera su mujer y madre de sus dos hijos, Rocío y David Flores. Uno de los titulares más sorprendentes fue cuando aseguró que su hija Rocío no quería vivir en el domicilio de su madre y mucho menos al lado de Fidel Albiac ya que éste, no se había portado bien con ellos y durante años no había intentado intermediar entre madre e hijos para que existiera una buena relación entre ellos. "Mi hija Rocío quiso venirse a vivir conmigo cuando sólo contaba con 12 años de edad, ¡era solo una niña! ", afirmaba el protagonista.

Rocío Carrasco está totalmente manipulada por Fidel

Antonio David ha asegurado que está totalmente convencido que el culpable de toda la situación que están viviendo sus hijos y él es por culpa del actual marido de su ex, Fidel Albiac. El ex concursante de GH VIP 7, manifestaba a los colaboradores del Deluxe que en un principio echaba la culpa de todo a Rocío Carrasco pero que con el paso del tiempo, Fidel Albiac podría ser la mano que mece la cuna. " Mi ex está totalmente abducida por este señor y mientras no desaparezca de su vida, no podrá haber reconciliación alguna", ha confesado Antonio David.