| LA INFLUENCIER CUELGA EN SU STORIE DE INSTAGRAM UNA FOTOGRAFÍA HACIENDO UNA PEINETA

¡Laura Escanes pierde los nervios con un diario digital!

Por LA COTILLA DE LA TV. 08/12/2019

La joven mamá parece no soportar muchas de las informaciones que se vierten acerca de ella y del publicista

Laura Escanes junto a la pequeña Roma

Laura Escanes junto a la pequeña Roma


Una de las últimas imágenes que la mujer de Risto Mejide ha colgado en su cuenta oficial de Instagram está teniendo mucha repercusión en las últimas horas. Laura Escanes arremete contra Ok Diario por opinar acerca de una instantánea y ella ha respondido de esta desafortunada manera.



"La educación de Laura Escanes se ha perdido por completo... se le ha ido de las manos"

Este era el comentario que hacia la publicación en relación a unas fotografías que la influencier colgaba en blanco y negro sobre la ropa que había usado durante su embarazo. Ok diario, manifestaba ofreciendo solo una opinión, que las prendas que había utilizado mostraban un aspecto desaliñado afirmando que hubiera estado mejor que hubiera utilizado ropa premama. 



La mujer de Risto Mejide no ha tardado en contestar a la publicación, ¡Y de que manera! 

"Madre mía los de Ok Diario, llevan bastante tiempo perdiditos pero esto me ha sacado unas carcajadas", ha contestado la protagonista a través de Instagram. No contesta con esta respuesta, la protagonista no ha dudado es sacar en unos stories más fotos de ella haciendo una peineta y mostrar la manita de su bebé haciendo un movimiento con los deditos muy similares a la peineta que su madre colgó con anterioridad. "Roma ha dejado bien claro lo que piensa de las críticas a su mamá", ha finalizado la mujer de Risto Mejide. En las redes sociales ha sido muy criticada por esta razón ya que la instantánea de su hija Roma sobraba en la publicación. 



 



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar