MUNDO ROSA | SU ENTRADA EN LA CASA DE GUADALIX DE LA SIERRA PODRÍA HABER PROVOCADO LA RUPTURA DE SANTI BURGOA CON LA MODELO

¡Alba Carrillo la gran perdedora de GH VIP 7!

Por LA COTILLA DE LA TV. 07/12/2019

En las redes sociales aseguran que la concursante no ganará el reality y su novio se ha olvidado de ella

Alba Carrillo y Santi Burgoa

Alba Carrillo y Santi Burgoa





Alba Carrillo podría vivir la final de GH VIP 7 como uno de los peores momentos de su vida. La modelo, no sólo podría perder el concurso, sino también al que hasta el momento era su pareja Santi Burgoa.



Alba Carrillo se siente destrozada al no saber nada de su pareja

Así se lo ha comentado a sus compañeras de concurso estos últimos días que les quedan para la final del reality. La modelo se siente muy molesta y preocupada ya que su novio, no ha dado señales de vida durante los casi tres meses de concurso y a estas alturas del programa tampoco parece que tenga intención de hacerlo. Cabe recordar, que hace algunos días, los medios de comunicación pillaron al presentador de Cuatro con otra mujer mientras Alba se encontraba en el reality. Al ser preguntado por algunos reporteros de distintos programas de Telecinco, el protagonista no quiso hacer declaraciones y sólo se limitó a decir que lo que habían tenido Alba y él era cosa de ellos. ¿Porque hablaba en pasado el protagonista? Desconocemos las razones que han podido llevar a Santi a no apoyar a la que oficialmente era su novia meses antes de que ésta entrara a concursar en GH VIP.




En las redes sociales consideran a Alba Carrillo la gran perdedora del reality

En la red social de Twitter ya han vaticinado como será su salida. Según la mayoría de los internautas, la ex de Fonsi Nieto será la primera expulsada por delante de Noemí, Mila Ximénez y Adara. El fuerte carácter de la concursante y sus actitudes con muchos de sus compañeros no podrían haber gustado a los espectadores habiéndose colocado en la final del concurso de pura casualidad y gracias a sus compañeros que no la nominaron en la mayoría de las ocasiones. Alba Carrillo podría vivir uno de los peores momentos en la final del concurso ya que a menos que Rocío Carrasco acuda al plató a recibirla, sólo será su madre Lucía Pariente quien podría estar esperándola. 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar