Alba Carrillo, favorita para ganar GH VIP con apoyo de Telecinco

La concursante del programa Jorge Javier Vázquez cuenta con la defensa de Rocío Carrasco, Belén Rodríguez, Terelu Campos y Carmen Borrego entre otros rostros del universo Sálvame
Enrique Erre
España
07.12.2019
Compartir:

A una semana de la gran final de GH VIP y con el futuro en el aire del propio presentador (Jorge Javier Vázquez) y de la edición de GH DUO tras el boicot y fuga de anunciantes por el caso de Carlota Prado; ahora aparecen unos nuevos datos que están indiganando a los seguidores del reality. Si creíamos que de las que quedan, Alba Carrillo era la más odiada por sus continuos ataques a Antonio David Flores por la amistad con su ex-mujer, ahora resulta que una serie de rostros de Telecinco la están aupando como ganadora en una campaña que no está gustando nada.

Alba, concursante polémica para mal

Alba Carrillo ha demostrado dar mucho juego en el reality pero sigue siendo la antítesis de Adara. Mientras esta última ha protagonizado una historia real de amor con GianMarco Onestini engañando a su marido y padre de su hijo Hugo Sierra, la supermodelo se ha dedicado todo el reality a estar de mal humor y tener actitudes deleznables.

Empezó su concurso renegando y quejándose de la productora. La foto de la boda de Feliciano López no le gustó nada y se lo reprochó en directo. Posteriormente, estuvo a punto de abandonar el concurso sin ni siquiera despedirse de ninguno de sus compañeros, incluso de Noemí, su gran apoyo en estos meses.

Finalmente, y tras tener más de dos meses de buen rollo con Antonio David, lo traicionó en directo amenazándole con contar las cosas que le había desvelado Rocío Carrasco sobre él y dejarlo mal delante de toda España. Además, reveló que sabía cosas de lo que pasó entre Rocío Flores y su madre.

Un concurso nada agradable para los espectadores que han aprovechado cada gala para criticarla y de cuyas nominaciones se ha salvado "in extremis" dejando en el camino a concursantes más potentes que podrían haber disfrutado mejor en la casa en vez de la hija de Lucía Pariente.

Apoyo mediático muy fuerte

Estaba claro que las amigas de Rocío Carrasco se iban a posicionar a favor de la mayor atacante de Antonio David. Terelu Campos, Carmen Borrego y Belén Rodríguez son las mayores defensoras de Alba y lo han sido durante todo el concurso, solo por el odio que tienen hacia el marido de Olga Moreno.

Ese apoyo, que había desapercibido, ahora se refleja en todas las encuestas que la dan como ganadora de GH VIP. Pero no son las únicas, en programas como Sálvame, Viva la Vida, Ya es Mediodía o El programa de AR han querido también destacar el papel de la ex de Fonsi Nieto como uno de los más potentes para alzarse con la victoria.

Belén Esteban (defensora de Adara) se enfrentó a María Patiño y Gema López (quien ahora se han puesto de repente del lado de Alba) por su cambio de rumbo. Paz Padilla también decía que si alguien había dado juego en esa casa era la finalista de Supervivientes, en comparación con muebles como Antonio David.

En Viva la Vida y El programa de AR siempre han ido contra Adara y Mila por lo que sus únicas opciones son Noemi o su amiga. La de los Gypsy Kings se va a encontrar con una buena cuando salga pues el enfrentamiento de su madre con Jorge Javier Vázquez al principio de la edición le va a cerrar muchas puertas.

Por último, en Ya es Mediodía todos menos Miguel Frigenti (que también ha cesado sus ataques a Alba) la apoyan incondicionalmente. Todo esto ha resultado en que la gran favorita para ganar sea Alba contra todo pronóstico pues en Twitter se sigue apoyando a Adara y Noemi. Muchos ya han denunciando un posible tongo a favor de la modelo y Mila Ximénez, personas que no han contado con más apoyo que el de sus amigos y amigas mediáticos durante el concurso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet