| ÚLTIMA HORA

Belén Esteban transmite un "brutal" mensaje de Andrea en Sálvame

Por ENRIQUE ERRE. 07/12/2019

La madre de Andrea Janeiro quiso dejar claro lo que piensa su hija y su marido sobre uno de los colaboradores más polémicos junto a María Patiño y Paz Padilla, Kiko Matamoros

Andrea Janeiro, Belén Esteban, Miguel Marcos, Toño Sanchís y Lorena siguen peleando por la casa

Andrea Janeiro, Belén Esteban, Miguel Marcos, Toño Sanchís y Lorena siguen peleando por la casa


Las navidades son fechas de reconciliación y de unión, incluso en Telecinco. Belén Esteban, a la que siempre han acusado de rencorosa y vengativa, ha querido utilizar Sálvame para mandar un fuerte mensaje hacia Toño Sanchís y Kiko Matamoros aprovechando la Navidad. La amiga de María Patiño ha vivido un año muy intenso y su familia (Andrea Janeiro y Miguel Marcos) no se han querido quedar callados.





Un año lleno de polémicas

Telecinco ha vivido un año muy fuerte y Belén Esteban lo ha notado. Su polémica boda con el Migue, el fichaje de Isabel Pantoja en Supervivientes, la guerra Antonio David Flores y Rocío Carrasco y la irrupción de su hija, los juicios con Toño Sanchís y y con su hermano tras confesar que su padre les abandonó, el caso de violación de Carlota Prado y una intensa edición de GH VIP han marcado fuertes enfrentamientos con sus compañeros.



La defensa de Chelo García Cortés frente a la madre de Kiko Rivera le acarreó muchas críticas así como una enemistad con la tonadillera por ganarse el favor de Paolo Vasile en Mediaset. También Diego Arrabal y los colaboradores de Viva la vida han sido su mayor azote tras su fichaje frustrado por el programa de su padrino Raúl Prieto.





Sin embargo, quedaba un último recurso que no se había acabado de resolver. La guerra entre la de Paracuellos y Kiko Matamoros se extendió mucho en el tiempo hasta que ella, debido a la enfermedad de este, protagonizó un acercamiento. Todo ello ha propiciado que su familia interviniese y que la amiga de Gema López y Kiko Hernández le confesara un brutal mensaje en directo.

Transmite un mensaje en directo en Sálvame

La tarde del 6 de diciembre de 2019 marcó un antes y un después en la relación de Belén Esteban y Kiko Matamoros. Carlota Corredera bromeaba sobre con quien iba a pasar la nochebuena este último y la ganadora de GH VIP y defensora de Adara decidía intervenir para mandarle un mensaje de su familia (Andrea Janeiro y Miguel Marcos).

Tras una serie de reproches por su amistad con Toño Sanchís y recalcar que ella le había ganado todos los juicios, la ex de Jesulín y Fran Álvarez quiso invitar al padre de Diego y Laura a pasar el 24 de diciembre junto a su familia. Recalcó que tanto Andrea como Migue estaban de acuerdo con esta decisión a pesar de todas las críticas recibidas por el ex de Makoke.

Sin duda, unas buenas noticias que protagonizan un nuevo acercamiento entre los colaboradores de Sálvame que, durante las últimas semanas, han vivido una fuerte operación de Jorge Javier Vázquez y el ascenso de Paz Padilla como una de las estrellas de la cadena. Quizás el corazón se haya ablandado y para 2020 el programa de La Fábrica de la Tele recurra a unos contenidos más suaves para enmendar la fuga de anunciantes.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar