MUNDO ROSA | EL EXTRONISTA DE 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA' HA ROTO SU SILENCIO CONTANDO EL MOTIVO DE SU RUPTURA

MYHYV: Cristian traiciona a Anabel revelando su infidelidad con..

Por JUAN ANTONIO. 07/12/2019

Anabel Hernández estaba hablando con un conocido actor cuando aún estaba con Cristian

Cristian de MYHYV

Cristian de MYHYV

Cristian, el que fuera extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ha vuelto a desatar la polémica revelando el motivo por el que rompió con Anabel Hernández, la chica con la que se marchó del programa de citas de Cuatro. Tras muchas especulaciones y años después de la ruptura entre Cristian y Anabel, el extronista ha confesado los motivos de la ruptura.

Cristian revela que Anabel Hernández le fue infiel con Jesús Castro

Ha sido en un vídeo para MTMAD, la plataforma de vídeos de Mediaset donde Cristian ha expuesto los motivos principales por los que su relación acabó con Anabel Hernández. Tras las especulaciones, el extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ha explicado con detalles lo que vivió con la influencer de moda: "Me dejé llevar y ahora viene la parte mala. Fue duro y a partir de ahí le hice la cruz".

Mientras Cristian participaba el el reality show de 'Pasaporte a la isla', Anabel Hernández se lo pasaba de lujo con el actor gaditano Jesús Castro. Así, Cristian ha revelado que le pilló a Anabel conversaciones en su móvil con quien no debía y con quien todos sabemos, haciendo referencia a Jesús Castro. De esta forma, el extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ha filtrado por primera vez los motivos reales por los que acabó con Anabel Hernández.