| KIKO HERNÁNDEZ ASEGURA QUE TODO FUE PREPARADO POR LA PAREJA

GH VIP 7: Sofía y Kiko Jiménez confabulados en contra de Estela

Por VECOVET. 07/12/2019

Según Kiko Hernández, todo fue orquestado en una sala de la casa de Guadalix de la Sierra

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en complot contra Estela Grande

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en complot contra Estela Grande


Los líos en la Casa de Guadalix de La Sierra durante esta edición de GH VIP. se mantienen encendidos. Tal es el caso de las supuestas deslealtades de Estela Grande a su esposo Diego Matamoros, y viceversa.



Al respecto, a muy poco para el final del concurso, Kiko Hernández desde Sálvame, se ha encargado de soltar una de sus bombas. Según el veterano tertuliano de Telecinco, Sofía Suescun y Kiko Jiménez habrían estando preparando que la hija de Maite Galdeano machacara a Estela durante su visita a la casa de GH VIP.



Según el colaborador, Sofía Suescun le insinuó a Estela Grande que su esposo Diego Matamoros le había sido infiel, además, hizo su mejor esfuerzo para que la participante  le confesara sus sentimientos hacia Kiko Jiménez.



Kiko Hernández, asegura tener " muy buenas fuentes”, y señala que cuando Kiko Jiménez entró a ver a Estela, todo estuvo “muy bien” y le manifestó su apoyo incondicional. Sin embargo, luego entró Sofía Suescun hablándole de lo del palco y haciendo insinuaciones sobre Diego Matamoros.



Hernandez afirma que todo esto fue preparado en una sala de la casa entre Kiko Jimenez y Sofía Suescun: “Me parece súper 'heavy' que se prepare de esa forma tan burda”, señaló el crítico colaborador. 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar