| LA PRESENTADORA SE MUESTRA EN CONTRA DE ANTONIO DAVID FLORES Y SU HIJA, ROCÍO FLORES

María Teresa Campos destroza a Rocío Flores con una brutal rajada

Por JUAN ANTONIO. 07/12/2019

La matriarca del clan Campos ha salido en defensa de Rocío Carrasco

Rocío Flores y María Teresa Campos

Rocío Flores y María Teresa Campos


María Teresa Campos, la matriarca del clan Campos está pasando por uno de sus peores momentos a nivel personal y profesional. La periodista, que hace apenas un año, cumplió su contrato con Mediaset, ha visto como en apenas unos meses, sus dos hijas se han marchado de Sálvame, donde colaboraban asiduamente. Sin embargo, no es la única mala situación para María Teresa Campos, pues la matriarca de las Campos está en bocas de todos por posicionarse contra Rocío Flores.



María Teresa Campos, a favor de Rocío Carrasco y en contra de Rocío Flores



Tras mostrar su apoyo públicamente a Rocío Carrasco en plena guerra con Rocío Flores y Antonio David Flores, María Teresa Campos ha recibido unas duras críticas por parte del ex de Rocío Carrasco. Tras dar una entrevista en la que la matriarca del clan Campos mostraba su apoyo a Rocío Carrasco y revelaba que había que recordar que Antonio David Flores había salido de la Guardia Civil y había que recordar los motivos, Antonio David Flores ha respondido de la forma más contundente. 





Y es que, pese a la estrecha relación de María Teresa Campos con Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío Flores y David, la matriarca de las Campos se muestra en contra de Rocío Flores, con quien se la ha fotografiado en alguna que otra ocasión. Así, lejos de mantenerse al margen del conflicto personal de Rocío Carrasco con Rocío Flores, María Teresa Campos pide que se haga justicia y que ojalá pueda verlo antes de morir.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar