MUNDO ROSA | LA MADRE DE ANDREA JANEIRO NO TUVO REPAROS EN BURLARSE DEL EX DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA POR SER "BIZCO"

¡Belén Esteban vapuleada por reirse de un defecto físico!

Por LA COTILLA DE LA TV. 06/12/2019

Al hilo de la ruptura entre la diseñadora y el empresario, la apodada 'Princesa del pueblo' realizaba unos comentarios brutales y muy desafortunados

Belén Esteban y Luis Miguel Rodríguez

Belén Esteban y Luis Miguel Rodríguez

Belén Esteban ha sido muy criticada en las redes sociales y muchos medios de comunicación tras burlarse del ex de Ágatha Ruiz de la Prada por un defecto físico. 

La colaboradora de Sálvame podría haber sobrepasado los límites establecidos

Ocurría hace algunos días en el programa Sálvame. El tema del que se hablaba era de la infidelidad del empresario Luis Miguel Rodríguez, más conocido como "Luismi",  a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada con quien mantenía una relación de pareja desde hacía meses. Durante la emisión del programa en directo, 'Las Mellis', entraban vía telefónica para anunciar que el empresario había sido pillado "in fraganti" besándose apasionadamente con una ex del hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera. Lydia Lozano entraba en acción asegurando que tiene una amistad muy cercana con la diseñadora y que había hablado con ella por teléfono y le había asegurado que jamás perdonaría la deslealtad del empresario. 

Las humillantes palabras de Belén Esteban hacia Luismi

Cabe destacar que el ex novio de Ágatha tiene un problema de estrabismo y que la colaboradora lo conoce sobradamente ya que es un personaje muy conocido en la prensa de corazón. Desconocemos sí la metedura de pata de la madre de Andrea Janeiro fue por hacerle daño ya que a ésta le une una gran amistad con la engañada, o simplemente quiso hacer una gracia que le podría salir muy cara si el afectado decide demandarla. Estas fueron las palabras desafortunadas que Belén Esteban soltaba en pleno directo de Sálvame y entre risas: "Pero como leyó Luismi los whassap" "Este señor tiene buena visión". Una total falta de respeto hacía según que personajes aunque ella sea la primera en pedir respeto para los suyos.