MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Sandra Barneda rota, al conocerse sus graves problemas de salud

Por PIXIA4869. 06/12/2019

La presentadora ha hecho públicos los problemas de salud que sobrelleva en su día a día

Sandra Barneda

Sandra Barneda

Sandra Barneda no está pasando por su mejor momento. Por una parte, en lo que se refiere al terreno profesional, gran parte de la cúpula de Mediaset decidió prescindir de ella en cuanto comenzó la nueva temporada de realities y en lo sentimental, rompió con su pareja: Nagore Robles el pasado mes de septiembre tras tres años de noviazgo.

Sandra Barneda empeora en este 2019

La presentadora y escritora nunca quería hacer declaraciones acerca de su vida privada y ha evitado que se sepa de ella más de lo estrictamente profesional, pero hay cosas que no ha podido ocultar como por ejemplo: su ruptura con Nagore Robles ya que estando juntas publicaban con mucha frecuencia lo felices que eran.

Hace poco la presentadora colgaba su perfil de Instagram que sufría un problema de salud muy molesto pero bastante frecuente en la sociedad: la lumbalgia algo que la obligaba a mantenerse alejada del deporte.

Parece que tras esto ya se encuentra mucho mejor, ya que este percance solamente puede mejorarse con paciencia ya que la recuperación es progresiva. No está siendo mejor año para Sandra Barneda en lo personal ni en lo profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien me dijo hace un tiempo que el secreto era sonreirle al cielo. Agarrarse al motor de la vida, al placer se sentir a flor de piel , a aceptarse sin lucha, con compasión, con mimo. Alguien me dijo que confiar es dejar ir, olvidarse del control de una misma y sus pensamientos. Aceptar los miedos y aprender a convivir con tus fantasmas. Yo aprendo cada día y sigo mirando al cielo, aunque a veces me olvide de la sonrisa. Aprender es ceder, es comprenderse, es escucharse incluso cuando el ruido del dolor te deja sorda. Todo lo que pensaba no fue Todo lo que creía no fue De todo lo que sentía permanece lo verdadero Nada importa más que lo esencial Aquello que no se puede ver con los ojos Ni escuchar con la mente Y tú ¿ Te sonríes y miras al cielo? . . . #escuchar #cielo #sicreescreas #coyotesoy

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el