MUNDO ROSA | LA ESPOSA DE IKER CASILLAS HA PREOCUPADO POR SU ASPECTO TRAS SUS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sara Carbonero alarma por 'la brutal foto' tras la quimioterapia

Por JUAN ANTONIO. 06/12/2019

La presentadora de Deportes Cuatro recupera su ritmo de vida en plena lucha contra el cáncer

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Sara Carbonero, la periodista de Deportes Cuatro y esposa del portero Iker Casillas se encuentra en plena evolución en su lucha contra el cáncer. Después del duro mes de mayo que vivió el matrimonio formado por Sara Carbonero e Iker Casillas en el que la pareja sufría serios problemas de salud, en el caso de la presentadora, un cáncer de ovarios que tuvo que ser extirpado de urgencia, ahora, todo indica que la recuperación está llegando.

Sara Carbonero, muy arropada en plena lucha contra el cáncer

La periodista se encuentra en Oporto luchando contra la dura enfermedad y tras la quimioterapia, Sara Carbonero intenta volver a la normalidad. De hecho, la presentadora de Deportes Cuatro ha vuelto a tener actividad en sus redes sociales, donde cada día está más activa mientras que sus seguidores le mandan mensajes de apoyo debido a la delicada situación que Sara Carbonero vive en su lucha contra el cáncer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Re-comenzar . #yoportítúpormi #labuenaenergíasecontagia #pilates #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Era hace unas semanas cuando Sara Carbonero dejaba la quimioterapia y en la actualidad, está mucho más recuperada y las salidas con amigos y seres queridos se ha convertido en el día a día de Sara Carbonero, quien está viendo su enfermedad con total optimismo. Sin embargo, las publicaciones de la periodista no dejan a nadie indiferente y sus seguidores le muestran todo el apoyo posible a Sara Carbonero.

La periodista y esposa de Iker Casillas aparece en sus fotografías visiblemente más delgada y las muestras de cariño no cesan en su perfil de Instagram, donde sus seguidores le escriben: "fuerza", "ánimo", "tú puedes", "valiente". Mientras otros, hacen referencia a la extrema delgadez de Sara Carbonero y a su aspecto, bastante distinto del que lucía antes de su lucha contra el cáncer.