| MÁXIMA PREOCUPACIÓN

María Patiño amenazada (VIDEO) deja a Sálvame y España en shock

Por ENRIQUE ERRE. 06/12/2019

La compañera de Belén Esteban y colaboradora de Sálvame tuvo una fuerte reacción en directo que asustó mucho a Paz Padilla

"Amenazada de muerte". María Patiño se ha sentido así en Sálvame tras un susto casi mortal


María Patiño no gana para disgustos. Tras las últimas informaciones sobre la operación de su amigo Jorge Javier Vázquez y la alerta en Aldi sobre la listeria en la que diversos espectadores exigían a la periodista que lo comentara en Socialité y dejara de hablar de Gloria Camila o Alex Lecquio; la colaboradora se ha enfrentado ahora a una fuerte reacción en directo que ha preocupado (y mucho) a sus amigas Gema López y Chelo García Cortés.





Un susto muy preocupante

Como vienen haciendo en las últimas semanas en Sálvame, el presentador (o presentadora) de turno y los colaboradores se unen en una mesa para "cenar" mientras charlan con el invitado relacionado con GH VIP. Esta vez era el turno de la madre de Adara, una mujer tranquila que no suele dar ningún problema o escándalo en plató.



Con Paz Padilla entrevistándola, el resto de colaboradores como Belén Esteban, Kiko Hernández o Lydia Lozano cuestionaban a la futura suegra de GianMarco sobre lo que iba a pasar esa noche con Hugo Sierra, Alba Carrillo y Mila Ximénez nadie podía esperar que pasara lo inevitable con María Patiño, que se sintió amenazada por una extraña presencia.





¿Quizás la periodista esperaba una llamada de su hijo Julio?. ¿Tendría una noticia exclusiva sobre el tema de Cayetano y Eva González?. ¿Le llamó Gloria Camila para hacer las paces o Antonio David para reclamarle que se pusiera de parte de Rocío Carrasco?. ¿Al fin fue tenida en cuenta por Paolo Vasile y Mediaset como una presentadora más como Emma García o Ana Rosa Quintana?. El susto por el que María Patiño se sintió amenazada en el siguiente video:

 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar