Sí querido lector, a Estela Grande han evitado mostrarla tal y como ha sido en la casa de verdad, se han suprimido vídeos y otros se han editado convenientemente, todo a favor de la teledirigida Mila y de la rotondista Adara, que maniobra a su gusto con el beneplácito de una cadena que tiene como divisa el money, money al precio que sea. La sombra de Kiko Matamoros es alargada y desde el primer momento se posicionó en su contra, por lo que la suerte estaba echada.
Se esperaba de ella que cayese rendida a los pies de Kiko Jiménez y en vez de amistad sincera protagonizase carpeta, pero Estela no estuvo por la labor y siguió defendiendo sus sentimientos de amistad y que si hubiese percibido por parte de Kiko enamoramiento hubiese dado un paso atrás porque a ella quien le importa es su marido.
Nunca ha hablado mal de Diego, todo lo contrario y nunca se la ha cogido en un renuncio. Ha ido todo lo de frente que se puede ir enmedio de la mugre que ha tenido por compañía en la casa, por eso era otro peón a sacrificar y ella fue consciente el pasado martes, con la encerrona que le hicieron.
Ayer estaba preparada para su expulsión e incluso para un nueva falsedad de Adara, cuando viéndose vencedora le dijo en plan conmiserativo: ‘siento haberte dicho que no eras mi amiga, porque no lo sentía’.
Estela se enfrenta a Kiko y a Sofía en plató y les quita protagonismo
Si algo nos han dejado ver (hablo solo de las personas que no ven el 24 horas) finalmente es que Estela Grande tiene las ideas y las convicciones clarísimas.
Se podría argumentar que ha jugado y que su estrategia no ha dado el resultado esperado, pero cuando estás señalada como la pieza a batir, ese argumento se desmonta. Hubiese hecho lo que hubiese hecho (a excepción de montar carpeta por más falsa que fuera) estaba condenada.
Tras la visita cicatera el martes de Kiko y Sofía, queriendo a toda costa que confesase una atracción que ella insiste con argumentos que no sintió, llegó la hora de reencontrarse los tres en plató tras la expulsión. Estela les negó el saludo: ‘Me falto tú sinceridad Kiko, eres un mierda. He sentido una tristeza enorme. Yo, Kiko, me hubiese cortado la mano por ti en este concurso’.
Y el jienense con su habitual falta de estilo contraatacaba: ‘Ya verás polígrafos que ha hecho tu pareja hablando cosas muy feas de la mía, a una tal Lola… Verás muchas cosas que te sorprenderán y que se le olvidó contarte tu marido’.
A Estela le pusieron los vídeos de Lola Ortiz que afirma haber tenido un affaire con Diego y ella contestaba: ‘esto lo hablaré con él en casa’. Negándose a responder a las insinuaciones de Sofía Suescun, cada vez más enrabiada y fuera de lugar.
Sí tuvo unas palabras para quien ella creía su gran amigo en la casa: 'Pero, Kiko, de verdad. ¿Eso es lo mejor que tienes que decirme en este momento?'. Sin despeinarse puso a Kiko y a Sofía en su sitio. Mención aparte merece su marido Diego, que le dio a la pareja que no dejaba de interrumpir para quitar protogonismo a Estela, un sonoro zasca: '¿Tenéis el mismo comportamiento con la poli?'.
Respecto al miserable vapuleo de su ‘suegro’ Kiko Matamoros, Estela, siempre elegante, tiró balones fuera, pero está claro que los turrones esta Navidad no los va a tomar en su compañía.