El reencuentro entre Adara y Hugo acaba con un beso apasionado

Adara insistentemente le pregunta a Hugo si, todo lo que ha sucedido, ha servido para reflexionar sobre su relación
Roberto Israel
España
06.12.2019
Compartir:

Muy nerviosa, Adara se ha reunido con Hugo Sierra después de tres meses de competencia y muchas preguntas por resolver. La pareja ha sido recibida con un cálido abrazo e incapaz de articular una palabra: “No vengo a reprocharte nada. Obviamente, hay muchas cosas que me han lastimado, pero hablaremos de ellas afuera. Creo que merecemos una conversación tranquila afuera. Es una pena venir en esta situación porque soñé lo contrario. Siempre me fortalecí con lo que me dijiste al final del aeropuerto (no creas nada de lo que te dicen) y siempre te defendí ", comenzó a decir Hugo.

Adara ha respondido que todo ha sido "involuntariamente" y preguntó si, lo que sucedió en realidad, ha servido para reflexionar sobre su relación: "Esta vez has estado fuera, ¿qué has pensado o sentido? ¿Has notado cosas de cuando estábamos juntos? La concursante quería saber si su pareja había aprendido sobre las cosas que fallaron en su relación y le preguntó, con dudas, si realmente quería tener una conversación con ella en el extranjero para aclarar las cosas.

Por su parte, Hugo ha confesado que su error fue pensar que su relación era "indestructible" pero que, por supuesto, le gustaría hablar con ella afuera: "No estoy enojado, estoy herido y decepcionado". Pero no puedo decirte que dejé de amarte. Además, Sierra le reprochó las conversaciones que Adara tuvo con Joao, asegurándose de que eso era lo que más le molestaba: "Todo se escucha y esas cosas me duelen más que las otras. Dijiste cosas muy feas sobre mí y no me lo merezco. El otro pasa a ser secundario. No sé lo que nos pasará. Solo sé que te amo, que tengo dolor, pero no sé qué pasará. "

La pareja se ha acercado, aunque Adara no se ha atrevido a hacerle ciertas preguntas a Hugo públicamente: "Siento que hay cosas muy básicas que se necesitan y que una persona no puede forzar". Hugo, que sabía a dónde iba su novia, aseguró que, a pesar de los golpes, estaba feliz con ella: “Aunque te parezca extraño. Sabes que hasta que el niño cumplió seis meses fue una vida de gran tensión, pero te he echado mucho de menos. "

"Necesito saber que me extrañaste. ¿Pero has notado algo?" Ella preguntó de nuevo. "Todo, desearía que las cámaras no estuvieran aquí", respondió antes de despedirse con un beso apasionado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet