| INFORMACIÓN DE GH VIP 7

El reencuentro entre Adara y Hugo acaba con un beso apasionado

Por ROBERTO MENDOZA. 06/12/2019

Adara insistentemente le pregunta a Hugo si, todo lo que ha sucedido, ha servido para reflexionar sobre su relación

Adara y Hugo Sierra

Adara y Hugo Sierra


Muy nerviosa, Adara se ha reunido con Hugo Sierra después de tres meses de competencia y muchas preguntas por resolver. La pareja ha sido recibida con un cálido abrazo e incapaz de articular una palabra: “No vengo a reprocharte nada. Obviamente, hay muchas cosas que me han lastimado, pero hablaremos de ellas afuera. Creo que merecemos una conversación tranquila afuera. Es una pena venir en esta situación porque soñé lo contrario. Siempre me fortalecí con lo que me dijiste al final del aeropuerto (no creas nada de lo que te dicen) y siempre te defendí ", comenzó a decir Hugo.



Adara ha respondido que todo ha sido "involuntariamente" y preguntó si, lo que sucedió en realidad, ha servido para reflexionar sobre su relación: "Esta vez has estado fuera, ¿qué has pensado o sentido? ¿Has notado cosas de cuando estábamos juntos? La concursante quería saber si su pareja había aprendido sobre las cosas que fallaron en su relación y le preguntó, con dudas, si realmente quería tener una conversación con ella en el extranjero para aclarar las cosas.



Por su parte, Hugo ha confesado que su error fue pensar que su relación era "indestructible" pero que, por supuesto, le gustaría hablar con ella afuera: "No estoy enojado, estoy herido y decepcionado". Pero no puedo decirte que dejé de amarte. Además, Sierra le reprochó las conversaciones que Adara tuvo con Joao, asegurándose de que eso era lo que más le molestaba: "Todo se escucha y esas cosas me duelen más que las otras. Dijiste cosas muy feas sobre mí y no me lo merezco. El otro pasa a ser secundario. No sé lo que nos pasará. Solo sé que te amo, que tengo dolor, pero no sé qué pasará. "



La pareja se ha acercado, aunque Adara no se ha atrevido a hacerle ciertas preguntas a Hugo públicamente: "Siento que hay cosas muy básicas que se necesitan y que una persona no puede forzar". Hugo, que sabía a dónde iba su novia, aseguró que, a pesar de los golpes, estaba feliz con ella: “Aunque te parezca extraño. Sabes que hasta que el niño cumplió seis meses fue una vida de gran tensión, pero te he echado mucho de menos. "



"Necesito saber que me extrañaste. ¿Pero has notado algo?" Ella preguntó de nuevo. "Todo, desearía que las cámaras no estuvieran aquí", respondió antes de despedirse con un beso apasionado.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar