| MARCO HA SIDO FOTOGRAFIADO EN UNA ESTACIÓN CON YULIA, UNA DE SUS PRETENDIENTAS

MYHYV: El tronista Marco, pillado saltándose las normas (FOTO)

Por JUAN ANTONIO. 05/12/2019

Los rumores sobre la relación de Marco y Julia fuera de MYHYV cogen cada vez más fuerza

Marco y julia

Marco y julia


Marco, el actual tronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' está en el foco de la polémica tras las últimas informaciones. Pese a la velocidad a la que se está desarrollando el trono del joven aunque lleva menos de un mes conociendo a chicas, los primeros rumores de su lío con Julia cogían fuerza en 'MYHYV'.



Marco y Julia, fotografiados saltándose las normas de MYHYV



Julia llegaba pisando fuerte para conocer a Marco y ahora, tras la polémica en el programa de citas donde Nagore Robles descubría que ambos se tenían en el móvil y se mensajeaban, lo cierto es que Marco y Julia siguen manteniendo relación fuera del programa, tanto es así, que han sido fotografiados juntos en una estación.





Después de que en 'Mujeres y Hombres y viceversa' se descubriera que Julia hablaba con Marco por mensajes de móvil y guardaba su contacto como POLO OTRO, los jóvenes han sido fotografiados esta misma tarde en una estación. Así, los rumores sobre saltarse las normas han finalizado definitivamente y todo indica que Marco y Julia mantienen una relación fuera.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar