jueves, 2 de febrero de 2023

Ricky Martin se graba tocándose la entrepierna y arden las redes

Como era de esperar, el vídeo subido de tono que el cantante ha publicado en Instagram ya se ha hecho viral


Ricky Martin se graba tocándose la entrepierna y arden las redes
  • whatsapp
  • linkedin

Ricky Martin ha publicado un vídeo subido de tono que ha revolucionado las redes sociales. En la grabación, que ha colgado en sus stories de Instagram, el cantante aparece tocándose la entrepierna. Como era de esperar, la 'travesura' del puertorriqueño no ha tardado en hacerse viral.

Es verdad que, a estas alturas, Ricky ya no tiene necesidad de subir imágenes picantes para ganarse el favor del público. Pero como a casi todo el mundo, al artista también le gusta presumir de vez en cuando de su físico, algo que sus fans agradecen. Y así ha sido en esta ocasión.

Ricky en el probador

En el vídeo en cuestion, Ricky Martin aparece elegantemente vestido con un traje de la casa de Dior en color crudo. El intérprete lo combina con una camisa azul sin corbata y con unas zapatillas deportivas.

Por lo que se intuye, Martin se encuentra delante de un espejo en lo que parece ser un probador. "¿Cómo se ve?", pregunta el cantante en un momento dado de la grabación a alguien que está a su lado pero que no podemos ver. Mientras, Ricky, muy presumido, no deja de mirar lo bien que le queda la ropa.

Revolución en las redes

De repente, la estrella internacional, que continúa gustándose en el espejo, empieza a bajar su mano por la cintura y, sin previo aviso, se agarra la entrepierna de forma insinuante. El sugerente gesto, como no podía ser de otra manera, ha dejado impactados a todos sus seguidores.

El clip, con una duración de 12 segundos, corre ya por todas las redes y acumula millones de visualizaciones. Y es que ver a Ricky Martin en tan provocativa actitud es algo a lo que pocos pueden resistirse.  

  • whatsapp
  • linkedin
J. C. RUBIO
Autor

J. C. RUBIO

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar