| LA PRESENTADORA HA SIDO FOTOGRAFIADA SALIENDO DE SU CASA CON UNAS MALETAS

Eva González destrozada: hace las maletas y se marcha de casa

Por JUAN ANTONIO. 05/12/2019

Tras salir a la luz la fotografía de Cayetano, Eva González se ha marchado tras el escándalo

Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera


Eva González, la esposa de Cayetano Rivera se encuentra en el foco de la polémica tras las controvertidas fotografías de su marido, Cayetano Rivera con otra mujer 16 años menor que él. Tras salir a la luz las fotos del torero junto a Karelys Rodríguez, una mujer canaria y abogada en Londres, los medios han especulado con una posible ruptura de la pareja.



Cayetano Rivera y Eva salen de casa con maletas



Tanto es así que era esta misma mañana cuando los medios se agolpaban en la puerta de la vivienda conyugal de Cayetano Rivera y Eva González y ambos salían por separado de la casa junto a su hijo con unas maletas. Después, el matrimonio se dirigía hacia Sevilla, donde han sido fotografiados en la estación de trenes.





Y es que, Cayetano Rivera y Eva González han decidido poner tierra de por medio en mitad del escándalo que relaciona al torero con otra mujer. Visiblemente serios y con caras descompuestas que reflejaban el difícil momento por el que están pasando actualmente, el matrimonio portaba maletas y mochilas y el carro con su hijo. Así, parece que Eva González es quien peor lleva este escándalo, pues el propio Cayetano confesaba el gran daño que le estaban haciendo a su familia y en especial, a Eva González.



 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar