MUNDO ROSA | ¡NUEVO ROBO EN CASA DE CARMEN BORREGO, EL SEGUNDO EN MENOS DE 3 MESES!

"¡María Teresa Campos atemorizada!" Los ladrones vuelven a robar

Por LA COTILLA DE LA TV. 05/12/2019

La hija menor de la presentadora puso alarmas en toda la vivienda y aseguró que jamás volverían a entrar a robar en su domicilio

Carmen Borrego

Carmen Borrego

Carmen Borrego y su marido Carlos han vuelto a ser víctima de un nuevo robo en su domicilio. La hija de María Teresa Campos, se ha visto obligada a tener que volver a vivir una nueva pesadilla cuando hace apenas hace 3 meses entraron a robarle por primera vez en su vivienda.

Nueva exclusiva del robo en una conocida revista de corazón 

La hija menor de la presentadora ha vuelto a ofrecer una exclusiva en una conocida revista para contar el infierno que ha tenido que volver a vivir al haber sido víctima de un segundo robo en menos de tres meses. En esta ocasión los "cacos" han entrado en el trastero de su vivienda por la parte del garaje y además de desvalijarlo con importantes daños, se han llevado dos televisores. Carmen Borrego parece no estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel profesional como personal y cómo suele hacer de manera habitual, la protagonista ha decidido contarlo en su revista de cabecera. 

En el primer robo se llevaron objetos personales por valor de 50.000 euros y en Sálvame fue muy cuestionada 

La ex colaboradora de Sálvame sigue estando en el foco mediático por varios asuntos relacionados con algunos de los colaboradores de Sálvame y por el comportamiento que han tenido con ella en el programa donde ha colaborado durante un escaso espacio de tiempo. Cabe destacar que Carmen actualmente colabora en el programa 'Viva la vida' junto a Emma García y al resto de los colaboradores donde también participasu hermana Terelu Campos y con toda probabilidad contará lo sucedido.