MUNDO ROSA | ADARA MOLINERO

GH VIP: La sorpresa que tiene el reality preparado para Adara

Por LA REINA COTILLA. 05/12/2019

Adara podría recibir la visita de Gianmarco y Hugo Sierra este mismo jueves

Fotografía de Adara Molinero en Gran Hermano Vip

Fotografía de Adara Molinero en Gran Hermano Vip

Tal y como vimos en la gala de Gran Hermano Vip del martes pasado con Estela en el programa límite 48 horas donde la mujer de Diego Matamoros se encontró con Kiko Jiménez, Sofía Suescun y con el propio Diego, el reality parece que está preparando algo similar para Adara este mismo jueves donde se debate su permanencia con Estela.

Después de que la semana pasada Adara recibiera la visita de su padre, quién le pondría en antecentes de todo lo que se había visto fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y en la situación que se encontraba actualmente con su pareja Hugo Sierra, esto fue algo que tocó profundamente y que hizo que Adara tuviera más dudas sobre lo que debería hacer. Posiblemente Gran Hermano para intentar calmar esas dudas haga que Adara reciba dos visitas muy especiales.

A pesar de que Hugo Sierra decidió no ir el jueves pasado a visitar a su actual pareja según ha comentado en la revista “Lecturas” esta misma semana por que no quería desestabilizarla parece que el ganador de Gran Hermano Revolution podría haber cambiado de opinión y esta noche podría subir a la casa a ver a Adara para hablar de todo lo que ha estado pasando. Aún no sabemos si finalmente asistirá pero todo apunta que sí aunque no está confirmado.

En cambio,Gianmarco sí que subirá de nuevo a la casa a hablar con Adara y ha confirmado su asistencia para que ambos hablen de lo que siente el uno por el otro. Adara dentro de la casa de Gran Hermano no ha dudado en admitir que siente cosas muy fuertes por el italiano y no ha ocultado que le gustaría recibir la visita de Gianmarco.

Está claro que esta noche será una gala que nos quitará el aliento como la del pasado martes. ¿Se decidirá Adara con las visitas con quien de los dos se quedará?¿Será la expulsada de esta semana?