| SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

Carlota Corredera presenta a su hermana secreta en Sálvame

Por ENRIQUE ERRE. 05/12/2019

La compañera de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla conoció a su familiar en directo tras encontrarla de pura casualidad

Carlota Corredera presenta a su hermana secreta en Sálvame. Belén Esteban en shock.

Carlota Corredera presenta a su hermana secreta en Sálvame. Belén Esteban en shock.


Carlota Corredera, la presentadora sustituta de Sálvame, ha dado una bomba en directo. La compañera de Belén Esteban daba a conocer un episodio muy oculta de su vida que nadie podía imaginar. Tras la aparición y probable fracaso de su último libro que ha sido destrozado por la crítica especializada, la gallega se ha encontrado con su "hermana" secreta en directo.





Carlota Corredera y la beata María Pilar Izquierdo

Teniendo en cuenta que los días que presenta Carlota, la audiencia del progrmaa se hunde a diferencia de cuando lo hacen Jorge Javier o Paz Padilla; siempre hay que guardar el mejor contenido para ganar mejor audiencia. Eso lo saben los directores de Sálvame y a falta de noticias potentes, era el momento de descubrir lo que nadie sabía.



En un momento dado, la ex-presentadora del fracasado Cámbiame se arrodilló en plató y apareció una imagen de una "hermana" en el pantallón donde se descubría al familiar secreto del rostro de la Fábrica de la Tele. Se trataba de la beata María Pilar Izquierdo, una monja con un curioso parecido a Carlota.





El parecido entre las dos señoras era más que notable y la compañera de María Patiño y Gema López no dudó en comentar que era una antepasada suya y es que eran como dos gotas de agua. La "hermana" María Pilar Izquierdo se convirtió en tendencia en redes sociales para sorpresa de todo el mundo y algunos llegaron a justificar su falso buenismo por la herencia de la monjita.

Llamada de atención

Carlota Corredera, ante el asombro de Kiko Hernández y Lydia Lozano, lanzó un llamamiento a su familia para que investigaran si realmente guardaba un parentesco con su clon o "hermana gemela". Lo que no cabe duda es que la manera de Carlota de llamar la atención es más que notable.

María Pilar Izquierdo nació en Zaragoza en 1906 y falleció en 1945, después de fundar la Obra Misionera de Jesús y María. Tras años de proceso, fue beatificada por Juan Pablo II en 2001. Muy diferente a la "obra" de Carlota a quienes muchos usuarios de redes sociales todavía le recuerdan su papel en el juicio de Pepa Jiménez, periodista que Sálvame se cargó por investigar a la hermana secreta de Belén Esteban y el pasado de la madre de Andrea Janeiro.

Mientras Jorge Javier Vázquez (GH VIP, Supervivientes) y Paz Padilla (Got Talent, La que se avecina) siguen acumulando triunfos, la gallega siempre ha estado en el ojo del huracán por escribir un libro donde contaba su lucha por adelgazar y luego se descubrió que todo había sido por un balón gástrico o el gran fracaso de Cámbiame desde que sustituyó a Marta Torné. Ahora, su nuevo libro pretendidamente feminista, también ha levantado ampollas en diferentes asociaciones que recuerdan su buen trato a Diego Matamoros tras haber sido condenado por ejercer violencia contra su ex-pareja.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar