MUNDO ROSA | CAYETANO RIVERA

Cayetano Rivera y Eva, primeras imágenes después de la tormenta

Por LA REINA COTILLA. 05/12/2019

La pareja llevaría una vida normal y decide irse de vacaciones por el puente de diciembre a Sevilla

  • Fotografía de Cayetano Rivera por la revista Hola
    Fotografía de Cayetano Rivera por la revista Hola
  • Fotografía de Eva González y Cayetano Rivera por la revista Hola
    Fotografía de Eva González y Cayetano Rivera por la revista Hola

Después de lo ocurrido con las imágenes que han salido de Cayetano Rivera en actitud cariñosa con una mujer en Londres en la revista "Semana". Tanto él como Eva González han decidido hacer una vida normal obviando todo lo ocurrido. Tal ha sido la normalidad que han decidido darle que se les ha visto según la revista “Hola”, abandonando su hogar para aprovechar el puente de diciembre con su hijo en Sevilla.

Dichas imágenes proporcionadas por la revista “Hola” muestra como Cayetano lleva con total normalidad todo el equipaje de su mujer Eva González y su hijo mientras salen de su casa para realizar el viaje a Sevilla en Ave.

El diestro llegaría ayer de Perú, de un viaje de trabajo y en su aterrizaje de nuevo a España no dudaría en dejar claro todo lo que pensaba de lo sucedido. “Voy a demandar a todo aquel que tenga una responsabilidad con este tema. Ya está todo en mano de mis abogados y ahora que la justicia siga su curso” dijo con rotundidad Cayetano.

Tanto Eva González y Cayetano han decidido llevar todo este tema juntos a pesar de que cuando salieron las imágenes donde sale el torero con otra mujer en Londres, cada uno estaba en un lugar, Cayetano en Lima y Eva González en Madrid. Pero desde ayer ambos no se han separado ni un minuto para afrontar todo lo sucedido.

Aún falta para ver como terminará el tema de la supuesta amante del torero y si se confirma que es más que una amiga como se ha estado especulando.