MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE GH VIP 7

Antonio David dedica algunas palabras a Kiko Jiménez y explota

Por ROBERTO MENDOZA. 05/12/2019

Las duras y claras palabras de Antonio David Flores para Kiko Jiménez

Antonio David

Antonio David

Después de dejar GH VIP 7, Antonio David Flores ha concedido una entrevista complicada para 'Lecturas' en la que se ha enfrentado a sus múltiples frentes abiertos. Ha sido en estas declaraciones donde ha hablado mucho sobre Kiko Jiménez, a quien le ha dedicado algunas palabras duras después de todo lo que sucedió.

El ex concursante de GH VIP 7 ha sido muy claro al hablar de él cuando se le preguntó qué diría a aquellos que ven al ex de Gloria Camila como el nuevo Antonio David. "Es como una copia barata, pero ni siquiera te voy a decir eso. Si quieres parecerte a mí, demuéstralo trabajando. Si siembras mal, es lo que recolectas", respondió mostrándose sin rodeos. Además, ha indicado que, desde su punto de vista, ha tenido "comportamientos callejeros".

Antonio David Flores habla claro

El ex de Rocío Carrasco cree que el novio de Sofía Suescun está sembrando "mucho mal" y piensa que no todo vale la pena por dinero. Además, incluso se ha pronunciado sobre el hecho de que ha dicho que está posicionado al lado de Rocío: "Es un arnés. Puede posicionarse, como cualquier otra persona en el público, pero lo que es evidente es ese posicionamiento él mismo contra mi hija Rocío lo ha hecho bien financieramente".

Por el momento, Antonio David no sabe si demandará porque dice que tiene que hacer todo lo que realmente se ha dicho en este momento. Cuando se le preguntó sobre la entrevista que Kiko dio contra Gloria Camila, dijo que no cree que sea "correcto" entrar en detalles tan íntimos como lo ha hecho, sugiriendo que no lo haría en ningún caso.

El exconcursante de GH VIP 7 responde a Teresa Campos

Entre los muchos frentes abiertos que rodean su vida en este momento, un tema importante son las palabras que María Teresa Campos ha dicho sobre él. Ella dijo que no iría a la vuelta de la esquina con él y recordó la multa que le imputaron como Guardia Civil. Estas han sido sus palabras para el periodista: “¡No pensé que fuera tan importante! Si tiene la intención de atacarme, le digo que soy de Málaga, como ella, y que la gente nos conoce a los dos. "

La ex de Rocío Carrasco ha confesado que no tiene miedo y que, aunque Teresa ha dicho que un día se sabrá toda la verdad, solo hay una verdad y su amiga Rocío puede decirle. Antonio también aprovechó la oportunidad para enviar una provocación a Terelu cuando le dijeron que no trabajaría con él. Este ha sido su mensaje al ex colaborador de ‘Salvame’: "Trabajaría con personas profesionales, no con hijas de".