| ALBA CARRILLO LO HA CONFIRMADO EN EL 24 HORAS DURANTE UNA CONVERSACIÓN CON SUS COMPAÑERAS DE CONCURSO

Ultima hora: "¡Rocío Carrasco estará en la final de Ghvip7!"

Por LA COTILLA DE LA TV. 05/12/2019

¡El reencuentro más inesperado entre el ex guardia civil, Rocío Carrasco y la hija de ambos podría estar apunto de hacerse realidad!

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco


 La gran final de GH VIP 7 podría tener una invitada muy especial que sería todo un bombazo para la cadena, la productora del reality y los espectadores. Alba Carrillo ha estado hablando con sus compañeras dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, que es muy probable que Rocío Carrasco, amiga de la concursante, esté presente en la última gala del programa.



Las concursantes parece olvidar que están siendo observados en el canal 24 horas

La hija de la fallecida Rocío Jurado ha sido una de las protagonistas de esta edición sin haber concursado. Su nombre ha estado presente en muchas tertulias en todos los programas de la cadena debido a su ex Antonio David Flores y a su hija Rocío Flores. El ex guardia civil entraba a concursar en el programa y la hija mayor de ambos sería la envargada de defender a su padre a capa y espada. Ha sido Alba Carrillo quien hablando con sus compañeras, ha manifestado que Rocío podría estar presente en la gran final junto a sus familiares entre los que se encontrarían su madre Lucía Pariente y su novio Santi Burgoa. Estas declaraciones por parte de la ex de Fonsi Nieto, han dejado boquiabiertos aquellos que en ese momento estaban viendo el 24 horas e incluso a los propios responsables del formato que hasta ese mismo momento desconocían que Rocío Carrasco quisiera estar en la gran final del concurso. 



¿Hablaba en serio Alba Carrillo, o simplemente se trataba de una broma muy desafortunada y que podría perjudicar a su amiga? 

Hasta el momento la protagonista no se ha pronunciado al respecto y tampoco lo ha hecho la dirección de Ghvip ni Mediaset. Cabe destacar que no sería extraño que Rocío Carrasco quisiera tener ese detalle con su amiga Alba dada la defensa a ultranza que ha tenido con ella. Las broncas que ha tenido con Antonio David en el reality, siempre han salpicado a Rocío y la ex modelo en todo momento ha sacado la cara por ella. ¿ Hablarían ambas amigas antes de que Alba entrará en el reality y Rocío le prometió estar en la última gala si ésta llegaba a la final de concurso? En escasos días tendremos todas las respuestas ante tanta incertidumbre ya que Rocío Carrasco ha guardado durante los tres meses del reality absoluto silencio. 



 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar