MUNDO ROSA | ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores: “Rocío Carrasco intentó sacarme de la casa”

Por LA REINA COTILLA. 04/12/2019

El ex guardia civil ha confesado que entrar en Gran Hermano Vip le hadado fuerzas

Portada de Lecturas de Antonio David Flores

Portada de Lecturas de Antonio David Flores

Antonio David Flores, ex guardia civil y exconcursante de Gran Hermano Vip 7, no ha tenido miedo de hablar en la revista Lecturas de todos los detalles sobre su participación en el reality. De hecho se ha notado un cambio muy drástico desde que ha salido de la casa de Guadalix de la Sierra porque ya no se ve que sea la persona destruida que entró en Gran Hermano. Todo esto gracias al apoyo de su familia en su paso por el concurso y a la terapia que está recibiendo para superar todos los problemas que tenía.

Antonio David no ha dudado en confesar a Lecturas que "ha tenido que utilizar ansiolíticos y antidepresivos para salir adelante y afrontar el concurso en el que había decidido entrar" y que había llegado en un momento muy complicado de su vida. El concursante de Gran Hermano Vip 7 no ha tenido miedo de admitir que la presión económica que actualmente tiene ha sido por culpa de su ex mujer Rocío Carrasco y también ha comentado que ésta ha querido desestabilizarle dentro de Gran Hermano. “Rocío quería desestabilizarme. Sabe perfectamente que no dispongo de 80.000 euros y demuestra su grado de maldad”.

Ha dicho que también se considera una víctima de todo lo sucedido con su ex mujer, la hija de Rocío Jurado, admitiendo que “ha sido una víctima de una pinza premeditada puesto que, por un lado no le dejaban trabajar y por el otro le dirigieron a un procedimiento de violencia de género para hundirle de forma personal”.

Tampoco se ha olvidado de hablar de su hija Rocío Flores, de la que ha admitido que se "ha sentido atemorizado al dejar desprotegida su hija en el plató de Gran Hermano defendiéndole". Debido a esto también ha comentado que Kiko Jiménez se ha aprovechado de la defensa que el propio David ha tenido en plató para aprovecharse de forma económica y seguir siendo noticia en la edición de GH a pesar de su expulsión.

Y por último, no se le ha olvidado a Antonio David comentar que su ganadora de esta edición de Gran Hermano quiere que sea su amiga Mila Ximénez. “Quiero que gane Mila. Ha sido la que más ha peleado, la que peor lo ha pasado. Ha sido mi gran apoyo, se dio cuenta de mi debilidad y me ha protegido”,