MUNDO ROSA | HUGO SIERRA

Hugo Sierra habla en Lecturas de la demanda que ha puesto a Adara

Por LA REINA COTILLA. 04/12/2019

El ganador de Gran Hermano Revolution, tiene claro que quiere conseguir la custodio compartida de su hijo de nueve meses

Fotografía de Hugo Sierra

Fotografía de Hugo Sierra

Después de lo sucedido entre Adara y Gianmarco en Gran Hermano Vip 7, la pareja de la concursante, Hugo Sierra, no dudó en apartarse de los platós del reality para no defender más a su pareja con la que tiene un hijo en común.

Pero sí que ha hecho saber a todos los medios que ha tomado acciones legales para luchar con la custodia del hijo de nueve meses que tiene en común con Adara, mientras que ésta sigue dentro de Gran Hermano. Hugo no ha dudado en contarlo todo respecto a la famosa demanda en la revista Lecturaspublicada hoy mismo.

Las prioridades de Hugo Sierra

El ganador de Gh Revolution no ha dudado en dejar dicho que lo más importante ahora mismo a pesar de todo lo sucedido es su hijo y que tiene claro que no va a dejar nunca de luchar por él. Y por eso a pesar de saber que su relación con Adara Molinero esté actualmente en el aire ha decidido curarse en salud poniéndole una demanda a ella mientras está dentro todavía del reality para conseguir una custodia compartida de su hijo.

“Estoy muy enamorado de Adara pero estoy muy dolido, a veces me dan ganas de buscarla y abrazarla y otras no quiero ni verla” confiesa Hugo en Lecturas ante la pregunta de lo que siente por su pareja a pesar de todo lo ocurrido. También ha dejado claro que “cuando ella salga hablarán y espera que se aclare las ideas respecto a lo que supuestamente ha sentido por su compañero de concurso Gianmarco”.

Los detalles de la demanda y su ausencia en Gran Hermano Vip 7

El paso tan importante que ha dado Hugo al demandar a su propia pareja ha causado un gran revuelo en la gran pantalla.  Pero él se ha justificado diciendo que “simplemente eran medidas preventivas por lo que pudiera pasar y que era algo provisional para tener opción a una custodia compartida”.

Por otro lado no ha dudado en dejar claro en la entrevista con la revista Lecturas la razón por la que no subió a la casa de Gran Hermano a ver a Adara la semana pasada. Algo que se especulaba que era por cuestiones económicos con el programa de Telecinco. “Me dijeron que era una gala de familiares y que mi visita podría desestabilizar a Adara y esa fue la razón por la que no fui” afirma Hugo Sierra.

Parece que la historia se complicada aunque aún no está claro en que acabará este triángulo amoroso y con quien finalmente se quedará Adara.