Andrea Janeiro es aludida por Raquel Bollo para ir contra Sálvame

La colaboradora se enteró en directo del embarazo de su nuera Junquera, pareja de Manuel Cortés Bollo, y arremetió contra la productora, el director y aludió a Andrea Janeiro
Enrique Erre
España
04.12.2019
Compartir:

Raquel Bollo está de muy mal humor. Una nueva polémica salpica su vida privada y es que, según Kike Calleja le contó en directo, volverá a ser abuela. Al embarazo de Alma, se le une el de Junquera, la pareja de su hijo y no le hizo ninguna gracia que le dieran la noticia en directo tras cebarla durante horas. Además, se quejó de que de las hijas de otras (aludiendo a Andrea Janeiro) no se sacaba nada. ¿Está la ex de Chiquetete molesta por que desvelen datos íntimos de su familia o simplemente el programa de Paz Padilla le ha vuelto a reventar otra exclusiva?.

Raquel Bollo, abuela como la Pantoja

Poquita le hizo a Raquel cuando Gustavo González desveló que su hija Alma estaba esperando un niño. El espectáculo que montó ante María Patiño, Gema López y Belén Esteban por que se destapara lo que iba a ser una posible exclusiva le llevó a arremeter contra el paparazzi y su pareja Maria Lapiedra.

Según Bollo, su hija no había vendido nada, pero llama la atención que apenas días después la propia Alma desvelara en su programa de MTMAD todos los detalles sobre la llegada de su bebé. También se hizo pública la mala relación que mantenía con su madre, a la que no le hizo mucha gracia que su hija siguiera los pasos de Isa Pantoja.

Pronto se le pasó el disgusto y decidió salir junto a la hermana de Manuel Cortés en un video para apoyarla. Sin embargo, muchas voces se acordaron de las palabras de Aguasantas Vilches donde dijo que la amiga de Rosa Benito le había acompañado a abortar dos veces de su hijo.

Sorpresa en directo que podría acabar en despido

En la tarde del 3 de diciembre Sálvame decidió dar una nueva sorpresa "agradable" a la compañera de Lydia Lozano y Kiko Hernández. A última hora de la tarde (en la edición Banana) Kike Calleja llegaba a plató para revelar que felicitaba a la colaboradora porque iba a ser abuela de nuevo, algo que la dejó a cuadros.

No tardó en "echar balones fuera" y decir que ella era la que esperaba el bebé solo para ser interpelada y decir que su nuera Junquera lo estaba publicando por muchos sitios. La colaboradora estalló contra el programa y la productora y se preguntó por qué no sacaban cosas de los hijos de otras (haciendo clara alusión a Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban). La diferencia es clara y es que la hija de Jesulín, a diferencia de, no ha ido vendiendo su vida y se ha ganado un respeto por pedir permanecer en el anonimato.

Con Telecinco en el punto de mira por la supuesta violación de Carlota Prado en Gran Hermano y una actitud así por parte de una de sus trabajadoras contra el director, la productora y el programa; todo apunta a que no ha hecho mucha gracia su ataque de dignidad que podría derivar en un despido por arremeter contra quien le da de comer. Especialmente, porque mucha gente en redes piensa que lo que quería era vender una exclusiva. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet