MUNDO ROSA | JORDI CRUZ DEMUESTRA SU AMOR A SU NUEVA NOVIA

La declaración de amor pública de Jordi Cruz: "Mi niña bonita"

Por LA REINA COTILLA. 03/12/2019

Jordi Cruz estaría muy lejos de la imagen de duro que da en "Masterchef"

Fotografía de Jordi Cruz, juez de Masterchef

Fotografía de Jordi Cruz, juez de Masterchef

Jordi Cruz ya no tiene miedo de esconderse y confesar su amor por su nueva novia. La forma de hacerlo del juez de Masterchef ha sido confesando su amor en una foto en Instagram a su novia, la modelo Rebecca Lima.

La modelo subió una fotografía a la red social donde solo salía ella y con un escueto encabezado. En dicha fotografía Jordi Cruz no ha dudado en comentar "Mi niña bonita".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

Una publicación compartida de Rebecca Lima (@rebeccalimap) el

Esta relación se hizo oficial hace semanas cuando la propia Rebecca Lima publicó en la misma red social una foto con Jordi Cruz acompañado de un texto muy romántico.

"Tú eres. Lo supe. Lo sé. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú" escribió junto a la fotografía en la que salía con el juez de Masterchef.

Con esa foto se confirmaba su relación de pareja desde que fueron pillados en actitud cariñosa en otra ocasión.

Jordi Cruz se recuperaría de esta forma de su anterior relación que duró más de ocho años con Cristina Jiménez, jefa de recepción del restaurante ABac del que sería el propio chef propietario.

Rebecca Lima tiene 26 años y es una modelo muy cotizada además de empresaria de varios negocios que ella misma ha construido.