MUNDO ROSA | EL TORERO CAYETANO RIVERA ORDÓÑEZ, HARTO DE RUMORES DA UN PASO FIRME Y DEMANDARÁ A LA CADENA MEDIASET .

Sálvame la lía tras ver el comunicado de Cayetano Rivera

El viernes 29 de noviembre, en el programa “Sálvame” publicaron una noticia, acerca de un escándalo sentimental, que dañaría a una pareja muy conocida de nuestro país.

  • Cayetano Rivera Ordóñez
    Cayetano Rivera Ordóñez
  • Cayetano Rivera Ordóñez
    Cayetano Rivera Ordóñez




El viernes 29 de noviembre, en el programa  “Sálvame” publicaron una noticia, acerca de un escándalo sentimental, que dañaría a una pareja muy conocida de nuestro país. Durante el programa, Kiko Matamoros, colaborador del programa “Sálvame”, destapó el nombre de la persona que había cometido la supuesta infidelidad, el diestro Cayetano Rivera a su mujer Eva González.



El programa “Sálvame” anunció que tenían todas las imágenes para demostrar esta infidelidad, una información, en la que no tardó mucho tiempo en ser compartida por todas las redes sociales. Tras esto el torero Cayetano Rivera no tardó en comunicar a los medios de comunicación que el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación tanto dolorosa como difícil para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad




El torero Cayetano Rivera, emitió a primera hora del lunes día 2 de diciembre  un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter y en el que desmentía cualquier tipo de información que le pudiera involucrar de la emitida durante los últimos programas de “Sálvame”. Durante el comunicado el torero informó de que tomaría medidas legales contra el programa de “Sálvame” y todo aquel que participe en la difusión de dichos rumores.



En el programa “Sálvame” se lió tras ver el comunicado de Cayetano Rivera, recibieron la demanda por la supuesta infidelidad, como si fuera una victoria. Durante el programa “Sálvame” la presentadora Carlota Corredera,comunicó durante el programa que darían un dato desconocido hasta el momento e importante acerca de la infidelidad del diestro Cayetano Rivera, al finalizar el programa no se dijo nada acerca del dato y esto hizo que muchos espectadores se indignasen tras no ver nada .



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar