MUNDO ROSA | PIERDE SU ÚLTIMO APOYO

Rosa Benito traiciona a Rocío Carrasco dándole donde más duele

Por ENRIQUE ERRE. 03/12/2019

Su hija Rosario Mohedano prefiere mantenerse al margen y apuesta por una unión familiar

"Ha muerto". Rosa Benito da por fallecida su relación con su sobrina Rocío Carrasco y se pone de parte de Rocío Flores y Antonio David

Rosa Benito quiere volver al ruedo mediático y ya no le importar tener que volver a hablar de su familia. Si a todos ha sorprendido su defensa a Antonio David Flores en GH VIP con todo lo que se han dicho en los platós de televisión, lo nuevo de la ex de Amador es que se han desvelado las causas por las que dejó de hablar con su sobrina. Su hija Rosario Mohedano, quien siempre ha preferido permanecer fuera de esta polémica, prefiere seguir con un estado neutral que muchos apuntan que no lo es tanto, cuando apenas tiene relación con su prima Rocío Carrasco.

Rosa Benito salió de Sálvame por Rocío Carrasco

La ganadora de Supervivientes 2011 ha protagonizado varias salidas de Sálvame. Aunque todos recordamos las últimas debido a un conflicto judicial entre su hija con los directores Raúl Prieto y David Valldeperas, existió una primera vez donde la cuñada de Rocío Jurado protagonizó un violento episodio en directo.

Todo se retrotrae a una visita de Jose María Franco, el chófer de Rocío Jurado, a Sálvame donde la tía de Gloria Camila exhibió una agresividad que acabó en amenazas y un fuerte enfrentamiento. Al parecer este señor iba a desvelar una supuesta relación entre Antonio David Flores y Rosario Mohedano, un bulo que a la colaboradora de Ya es Mediodía no le hizo mucha gracia, sobre todo por la juventud de su hija.

Paz Padilla, María Patiño y Belén Esteban tuvieron que interceder y separarlos, lo que conllevó un "castigo" de 3 meses de ausencia de Sálvame que, dadas las penurias económicas de esa familia, fue un absoluto varapalo para la familia. Nunca más se volvió a hablar del tema en el programa.

Maxima traición a su sobrina

Pero lo que nadie podía imaginar es que, a pesar de que Rocío Carrasco tenía a toda la familia en contra, contaba con unos inesperados alíados: Rosa Benito y sus hijos. La buena relación entre Rosario Mohedano y su prima hizo que en un momento dado existiera un gran acercamiento entre ellas.

Sin embargo, todo eso dio al traste cuando Amador desvelaba que ni ella ni Fidel habían conocido a parte de sus nietos. Rosa Benito intentó unir los nudos deshilachados pero ya fue tarde, pues un acercamiento a Rocío Flores le hizo ver otra cara de la amiga de Las Campos. Su apoyo al ex guardia civil en GH VIP ha terminado por dar la estocada final.

Sin embargo, Rosario Mohedano y el resto de sus hijos han preferido mantenerse neutrales ante los embites de su familia, la de Ortega Cano, Raquel Mosquera o Antonio David Flores. Chayo y sus hermanos se han críado practicamente con su prima y todavía la estiman y saben que, a diferencia de lo que opinan sus padres, Antonio David no es trigo limpio. Hizo mucho daño a La más grande y a su hija y ahora se le está beatificando.