MUNDO ROSA | LOS RUMORES APUNTAN A QUE NEREA GAVIRA ES LA PRÓXIMA TRONISTA DE 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA'

MYHYV: Conmoción tras revelarse la nueva tronista del dating show de Cuatro

Por JUAN ANTONIO. 02/12/2019

Tras varios años pretendiendo en 'MYHYV' Nerea se sentará en el trono del programa de citas

Telecinco
myhyv
Mujeres y hombres y viceversa

Nerea Gavira MYHYV


MYHYV vive uno de sus momentos de más intriga tras la finalización del trono de Melyssa Pinto. La joven se marchaba hace apenas unos días junto con Tom, el empresario que le robó el corazón, sin embargo, ahora el programa de citas de Cuatro tiene preparado un bombazo que nadie espera: dos tronos vacíos en 'Mujeres y Hombres y viceversa'.



Nerea Gavira, la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa'

Todo apunta a que será la expretendienta Nerea Gavira quien se sentará en uno de los tronos de 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Tras probar suerte con David Soto, el tronista de MYHYV en Cuatro, Nerea probará suerte como tronista, eso sí, no se trata de la única ocasión en la que la joven pisa el programa de citas de Cuatro. 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Nerea es la nueva tronista de myhyv! ¿Qué os parece?

Una publicación compartida de 'Mujeres y hombres...' | SV (@videosmyh) el

Y es que, la trayectoria de Nerea en MYHYV no deja a nadie indiferente: Luchó primero por el corazón de Fede Rebecchi; bajó las escaleras para pretender a Cristian ATM, aunque terminó cambiándose al bando de Avatar, y se atrevió a enfrentarse a Violeta por el amor de Barranco. Una situación que ha hecho que Nerea sea la tronista del programa de citas de 'Mujeres y Hombres y viceversa'.





 



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar