MUNDO ROSA | LA PERIODISTA HA GANADO PESO EN LOS ÚLTIMOS MESES DEBIDO A UNA ENFERMEDAD MUY DELICIDA

Minerva Piquero podría estar viviendo un verdadero infierno

Por LA COTILLA DE LA TV. 02/12/2019

La periodista deberá asumir su cambio físico a pesar de haber sido una de las presentadoras mas atractiva de la televisión en los últimos años

televisión
Obesidad
Antena 3
Minerva Piquero

Minerva Piquero


Ocurría el pasado sábado en el Deluxe. La periodista, meteoróloga y escritora acudía al plató del programa para explicar a los espectadores la auténtica pesadilla que ha vivido en los últimos meses.



Minerva Piquero fue catalogado por una de las presentadoras a más atractivas de la televisión en los años 90

La conocimos presentado El Tiempo en Antena 3. La periodista no pasó desapercibida por los espectadores por su naturalidad, su belleza y su soltura delante de una cámara de televisión. El pasado sábado la protagonista se sentaba en Sábado Deluxe para explicar la enfermedad que padecía y que desgraciadamente la está haciendo engordar de manera desmesurada aún teniendo los mismos hábitos de comida sana que ha tenido siempre. " Tengo un problema de tiroides", confesaba la meteoróloga. "Lo he pasado muy mal porque siempre me he cuidado mucho y he mantinido un peso perfecto". Mucha gente a través de las redes sociales no han entendido mi problema y ésto me ha causado mucho daño"



"No tengo intención de volver de momento a la televisión" 

María Patiño quiso saber si le gustaría volver a trabajar en televisión a lo que Minerva confesó que de momento no estaba en sus planes de futura ya que ésta metida de lleno en una novela que acaba de publicar y que trata del feminismo con un toque erótico "Nacida libre". Según ha manifestado la protagonista, está muy satisfecha de cómo está funcionando y el mundo de la pequeña pantalla es algo que se momento podría ir para largo. " Me han hecho sentir un trozo de carne aunque con vosotros aquí sentada me siento muy agusto ", ha finalizado confesando Minerva a la presentadora. 



 



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar