MUNDO ROSA | LA PERIODISTA HA GANADO PESO EN LOS ÚLTIMOS MESES DEBIDO A UNA ENFERMEDAD MUY DELICIDA

Minerva Piquero podría estar viviendo un verdadero infierno

Por LA COTILLA DE LA TV. 02/12/2019

La periodista deberá asumir su cambio físico a pesar de haber sido una de las presentadoras mas atractiva de la televisión en los últimos años

Minerva Piquero

Minerva Piquero

Ocurría el pasado sábado en el Deluxe. La periodista, meteoróloga y escritora acudía al plató del programa para explicar a los espectadores la auténtica pesadilla que ha vivido en los últimos meses.

Minerva Piquero fue catalogado por una de las presentadoras a más atractivas de la televisión en los años 90

La conocimos presentado El Tiempo en Antena 3. La periodista no pasó desapercibida por los espectadores por su naturalidad, su belleza y su soltura delante de una cámara de televisión. El pasado sábado la protagonista se sentaba en Sábado Deluxe para explicar la enfermedad que padecía y que desgraciadamente la está haciendo engordar de manera desmesurada aún teniendo los mismos hábitos de comida sana que ha tenido siempre. " Tengo un problema de tiroides", confesaba la meteoróloga. "Lo he pasado muy mal porque siempre me he cuidado mucho y he mantinido un peso perfecto". Mucha gente a través de las redes sociales no han entendido mi problema y ésto me ha causado mucho daño"

"No tengo intención de volver de momento a la televisión" 

María Patiño quiso saber si le gustaría volver a trabajar en televisión a lo que Minerva confesó que de momento no estaba en sus planes de futura ya que ésta metida de lleno en una novela que acaba de publicar y que trata del feminismo con un toque erótico "Nacida libre". Según ha manifestado la protagonista, está muy satisfecha de cómo está funcionando y el mundo de la pequeña pantalla es algo que se momento podría ir para largo. " Me han hecho sentir un trozo de carne aunque con vosotros aquí sentada me siento muy agusto ", ha finalizado confesando Minerva a la presentadora.