MUNDO ROSA | LA PAREJA DE ADARA LE HABRÍA SIDO INFIEL

Última hora: Hugo Sierra estaría olvidando a Adara con otra mujer

Por LA REINA COTILLA. 02/12/2019

La mujer contactaría con Kiko Hernández para contarle los hechos.

Sálvame
GranHermano
kikohernández
Adara
Gianmarco
HugoSierra

Fotografía de Hugo Sierra y Adara


El trío amoroso de Adara, Gianmarco y Hugo Sierra podría tener una nueva persona en la ecuación. Después de que Adara dentro de la casa de Gran Hermano admitiera que siente algo muy fuerte por su compañero de concurso Gianmarco y que tiene muchas dudas con su actual pareja con quien tiene un hijo, Hugo Sierra parece que ha salido a la luz según el periodista Kiko Hernández algo que la pareja de la concursante de Guadalix de la Sierra no sabe.



En el programa de Sálvame de esta misma tarde Kiko Hernández ha anunciado que "el concurso va a dar un vuelco". El periodista contaría que ha recibido unos mensajes a su móvil de una mujer que admite que ha mantenido una relación con Hugo Sierra y que tiene pruebas de ello.



El primer mensaje de esta misteriosa mujer y que ha leído el propio Hernández en Sálvame ha sido "Hola, tengo una relación con Hugo y hemos pasado dos noches juntos". El colaborador no ha dudado en preguntar si tenía pruebas de que lo que contaba era cierto y ésta ha respondido que "tiene más de 1000 fotos que lo demuestran pero que el propio Hugo le ha comentado que no diga nada que cuando Adara salga de la casa hablaría con ella". 



Finalmente esta mujer incluso ha dicho que la pareja de Adara, Hugo Sierra le ha hecho promesas. "Ha llegado a decirme que incluso me quede con el local de uñas de Adara y que me monte una peluquería". 



Está claro que estas informaciones si son ciertas pueden dar un verdadero vuelto a Gran Hermano como anunciaba Kiko Hernández y podrían dar un giro importante en este trío amoroso que se ha formado con Adara, Gianmarco y el propio Hugo Sierra. ¿Qué pasará finalmente? ¿Por quién se decidirá Adara? 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar